Autor Tema: Homenaje a aladan

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2018, 06:42 am
Respuesta #30

hear

  • Economista
  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Me gustan las matemáticas!, y a ti?
\( \textrm{Mis mas sentidas condolencias} \)
Ama a tu prójimo como a tí mismo!

20 Mayo, 2018, 08:07 am
Respuesta #31

Lince

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Soy nuevo en el foro ni mucho menos conocí a aladan, pero leyendo los comentarios de la gente del foro: mi más sentido pésame a la familia.

Saludos.

20 Junio, 2018, 10:19 pm
Respuesta #32

ces

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
LLevo mucho tiempo en el foro, y también llevaba mucho tiempo sin pasarme. Me deja muy triste esta noticia.

Recuerdo que una vez me dijo algo que me inspiró a lo largo de todos estos años estudiando matemáticas:

"Trabaja joven, sin cesar trabaja, que frente honrada que en sudor se moja jamás ante otra frente se sonroja"

Siento mucho la pérdida de esta buena persona.

Mis condolencias a familia y amigos.

21 Junio, 2018, 02:24 am
Respuesta #33

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
LLevo mucho tiempo en el foro, y también llevaba mucho tiempo sin pasarme. Me deja muy triste esta noticia.

Recuerdo que una vez me dijo algo que me inspiró a lo largo de todos estos años estudiando matemáticas:

"Trabaja joven, sin cesar trabaja, que frente honrada que en sudor se moja jamás ante otra frente se sonroja"

Siento mucho la pérdida de esta buena persona.

Mis condolencias a familia y amigos.

Acá está el mensaje de Aladan: http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=9665.msg44674#msg44674

11 Julio, 2018, 07:52 pm
Respuesta #34

nktclau

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,847
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Femenino
Por Dios que triste noticia Aladanhijo, tu padre me enseñó muchísimo, siempre tanta paciencia y tan dedicado, Un abrazo grande en la distancia.
Se que ha pasado tiempo, pero recien me entero, y siceramente me pone muy muy triste.

Descansa en paz AMIGO y MAESTRO Aladan

24 Marzo, 2019, 10:16 am
Respuesta #35

Marcos Castillo

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,515
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Lo siento. Aladan era uno de los que me ayudaba. Un abrazo.

14 Junio, 2019, 02:36 am
Respuesta #36

Mateman

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Soy relativamente nuevo en el foro, pero quiero dar mi más sentido pésame por Aladán, una buena persona que se nos ha ido de este mundo terrenal y que sin duda aportaba muchísimo a este foro porque la buena gente aporta lo mejor de todos nosotros allá donde esté. Un fuerte abrazo a toda su familia y especial a sus hijos, y que Aladán siga con sus matemáticas allá donde esté

29 Noviembre, 2019, 05:38 am
Respuesta #37

Joaquin_mx

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 311
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Me entero muy tarde de este lamentable hecho, me afectan mucho estas situaciones. Siempre era grato leer las aportaciones de ALADAN (aunque no participe mucho) aquí en rinconmatematico como en el foro de migui, un abrazo Aladan donde quiera que estés.
C'est avec la logique que nous prouvons et avec l'intuition que nous trouvons." Jules Henri Poincaré