Autor Tema: Configuracion de mi cuenta Gmail

11 Marzo, 2021, 03:55 pm
Leído 678 veces

hfarias

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Estimados,tengo el siguiente problema que mi correo electronico de Outlook me da siempre los mensajes de Septiembre del 2020.
Me pide configurar mi cuenta,esto sucede cuando abro el correo desde el Menu Inicio.Pero no lo hace con mi cuenta directamente desde gmail
El cual trabaja correctamente.
No la quiero configurar ya que pide todos mis datos personales e incluso foto de Perfil.
Cual seria la posible solucion.

Gracias

11 Marzo, 2021, 03:58 pm
Respuesta #1

pierrot

• pabloN
  • Moderador Global
  • País: uy
No entiendo exactamente cuál es el problema, pero siempre puedes usar Gmail desde la web, o lo que es mejor, reemplazar tu cliente de correo por Thunderbird.
$_="loe  hnachaPkr erttes,urJ";$j=0;for($i=0;s/(.)(.{$j})$//;$i++){$_=$2.$_,$j+=1-$i%2,print$1}print

11 Marzo, 2021, 04:01 pm
Respuesta #2

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks
En outlook la mayoría del tiempo hay que estar haciendo whitelisting porque el 75% de los correos nuevos llega a la bandeja de spam
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

11 Marzo, 2021, 06:35 pm
Respuesta #3

hfarias

Estimado Pierrot gracias por responder,el problema es que hay correos que llegan a Outlook,como ejemplo desde la universidad y no van gmail.

Pero te envio 2 archivos para que veas lo que sucede,a lo mejor no esta configurado utlook con gmail.

Gracias nuevamente.

11 Marzo, 2021, 08:09 pm
Respuesta #4

hfarias

Estimado diego andres gracias por tu respuesta ahi he dejado dos archivos para que veas como se presenta lo que pregunte.

Gracias y espero nueva respuesta.

12 Marzo, 2021, 12:08 am
Respuesta #5

Abdulai

• Moderador Global
Hace mas de un año me enloqueció enviar/recibir gmails a través del Outlook Express porque desde dos PCs lo hacía sin problemas y desde otra no había caso.  Pasados unos días solo podía acceder desde una.
Investigando encontré que a GMail se le dió por bloquear el acceso via programas de terceros. La activación debe hacerse via web entrando en Administracion de la cuenta y de ahí a Seguridad, te vas a encontrar con:

Esa opción (Less secure app access)  debe estar en ON para poder acceder con el Outlook.

Esto me pasó hace mas de un año, lo corregí y todo bien hasta hace un rato, que de nuevo me rebotaba el Outlook Express.   
Entro de nuevo a administración de la cuenta y me encuentro que Google me la había puesto de vuelta en OFF   >:(

12 Marzo, 2021, 02:59 am
Respuesta #6

hfarias

Gracias por tu respuesta abdulay ya lo solucione como tu lo indicaste.