Autor Tema: Imprimir imagen en un tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Mayo, 2021, 12:29 am
Leído 694 veces

Julio_fmat

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,947
  • País: cl
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
    • Fmat
Hola, como están. Tengo la siguiente duda, resulta que al imprimir un tema no se puede visualizar la imagen, aparece la dirección http de la imagen solamente, y el LaTeX si es visible, pero la imagen no... ¿Será posible arreglarlo? Muchas Gracias.

"Haz de las Matemáticas tu pasión".

05 Mayo, 2021, 12:56 am
Respuesta #1

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
-

No sé si te refieres a esto, es decir, simplemente colocar una imagen en un post.

Tras haberla subido (como parece que has hecho), accede al menú del botón derecho del ratón (¿se llama menú contextual?) y recoge la dirección de esa imagen (ya habrás visto que hay un enlace a la imagen en la parte inferior del post).

Y luego usa esa dirección para insertar la imagen (clickando en el simbolito correspondiente del "menú de edición" de cada post -el del ¿globo terráqueo?-, e introduciendo allí la susodicha dirección de la imagen).

Fallo: ahora corrijo.


NO ES el simbolito del globo, sino el simbolito primero de la serie (el que se dedica a presentar imágenes).


-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

05 Mayo, 2021, 01:03 am
Respuesta #2

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Hola, como están. Tengo la siguiente duda, resulta que al imprimir un tema no se puede visualizar la imagen, aparece la dirección http de la imagen solamente, y el LaTeX si es visible, pero la imagen no... ¿Será posible arreglarlo? Muchas Gracias.

Agrega ;images al final del link de impresión y te saldrán todas las imágenes. Fuente

Saludos

P.D. Sería mejor usar la opción nativa del navegador de imprimir (CTRL+P en Windows), de modo que no tengas que preocuparte por cambiar cosas.

05 Mayo, 2021, 01:10 am
Respuesta #3

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
-
Ah, genial, era claramente para la impresión. De nuevo yo metiendo la pata ... en fin, a alguno le habrá servido.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

05 Mayo, 2021, 02:05 am
Respuesta #4

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 272
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Es una característica muy vieja casi obsoleta, lo mejor es hacer como te dicen de tomar una captura e imprimir eso.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.