Autor Tema: Curso de Calculo I

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2021, 10:06 pm
Leído 2518 veces

lagartex

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 66
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Propongo la creación de un curso de Cálculo I, en el que se vea un poco de funciones y geometría analítica y de forma mas profunda: limites, derivadas, aplicación de derivadas, integrales y aplicación de integrales.

Lo propongo desde el punto de vista de recibir el curso, no de impartirlo yo.

Me consta que en este foro hay grandes matemáticos que podrían enseñar Calculo I de una forma amena e increíble. 
Las matemáticas a veces me estresan, a veces me relajan.

07 Julio, 2021, 10:17 pm
Respuesta #1

Juan Pablo Sancho

  • Moderador Global
  • Mensajes: 6,231
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino

15 Julio, 2021, 12:42 am
Respuesta #2

Gabe

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 135
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
Tendrían que fijar un precio, no creo que nadie lo quiera impartir gratis.

15 Julio, 2021, 08:05 am
Respuesta #3

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 55,991
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Tendrían que fijar un precio, no creo que nadie lo quiera impartir gratis.

Toda la labor que se hace en este foro es gratis. Se han dictado cursos dentro del foro de manera desinteresada:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=53252.msg212166#msg212166

Obviamente es algo que supone carga de trabajo y la disponibilidad de quienes pueden impartirlos es variable.

Saludos.

23 Julio, 2021, 05:57 am
Respuesta #4

Gabe

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 135
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
Hola

Tendrían que fijar un precio, no creo que nadie lo quiera impartir gratis.

Toda la labor que se hace en este foro es gratis. Se han dictado cursos dentro del foro de manera desinteresada:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=53252.msg212166#msg212166

Obviamente es algo que supone carga de trabajo y la disponibilidad de quienes pueden impartirlos es variable.

Saludos.

Hola Luís, espero que mi comentario no se haya tomado a mal. Dije lo que dije porque me pareció justo que ganaran algo por hacer lo que hacen además de tener una motivación extra, pero me equivoqué porque va en contra de la filosofía del foro. También te quiero agradecer Luís por todas las veces que me ayudaste con los ejercicios, en serio lo digo, sin pedirme nada a cambio. Y las veces tambien que te tomaste el tiempo de volver a responderme en varias ocasiones porque soy muy cabezón y no me entraban las cosas  :banghead:  ;D

23 Julio, 2021, 10:02 am
Respuesta #5

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 55,991
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Hola Luís, espero que mi comentario no se haya tomado a mal. Dije lo que dije porque me pareció justo que ganaran algo por hacer lo que hacen además de tener una motivación extra, pero me equivoqué porque va en contra de la filosofía del foro.

No, no te preocupes. Simplemente puntualizaba como funciona el sistema de cursos que en algún momento se han impartido.

Citar
También te quiero agradecer Luís por todas las veces que me ayudaste con los ejercicios, en serio lo digo, sin pedirme nada a cambio. Y las veces también que te tomaste el tiempo de volver a responderme en varias ocasiones porque soy muy cabezón y no me entraban las cosas  :banghead:  ;D

Gracias a ti por tu participación en el foro.

Saludos.