Autor Tema: 10 problemas de COMBINATORIA

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Agosto, 2018, 03:34 pm
Leído 6380 veces

Academia-DIEGO

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Canal You Tube Academia DIEGO
Si estáis ocupados y "preocupados con la COMBINATORIA, aquí os dejo 10 problemas detalladamente explicados

En el CANAL YOU TUBE Academia DIEGO
218 VÍDEOS de Matemáticas te esperan.


SUSCRÍBETE
https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=academiadiego

23 Agosto, 2018, 05:25 pm
Respuesta #1

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Estimada Academia-DIEGO:

Entre ayer y hoy hay nueve mensajes con enlace a su canal de youtube. Esto es redundante. Lo normal en estos caso es hacer una lista única de contenidos y enlazar cuando aparezca una nueva colección de videos asociados a un tema.

Tiene además la posibilidad de poner un enlace permanente en la firma de su perfil de este foro.

Un saludo.

25 Agosto, 2018, 11:27 pm
Respuesta #2

Academia-DIEGO

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Fernando cuando disponga un rato me gustaría charlar con usted, sobre el funcionamiento de este foro
Un saludo Diego Moya

26 Agosto, 2018, 12:28 am
Respuesta #3

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Fernando cuando disponga un rato me gustaría charlar con usted, sobre el funcionamiento de este blog

¿Es una advertencia eso?

De paso, esto no es un blog, es un foro, por si quedaban dudas.

Saludos

26 Agosto, 2018, 10:05 am
Respuesta #4

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Fernando cuando disponga un rato me gustaría charlar con usted, sobre el funcionamiento de este blog
Un saludo Diego Moya

No sé si se refiere a su página o a rinconmatematico. Como comenta manooooh, esto es un foro. En cualquier caso parece que quieres (paso al tuteo) que hablemos en privado. Es mejor que cualquier opinión la comentes en público en el foro Dudas y sugerencias sobre el uso del foro, pues las decisiones sobre cualquier asunto son colegiadas entre todos los administradores y moderadores.

Un saludo.

26 Agosto, 2018, 02:55 pm
Respuesta #5

Academia-DIEGO

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Fernando, ante todo gracias por lo del tuteo, verás mi duda es como publicar post de los vídeos de mi canal, sin que resulte redundante


Un saludo Diego

26 Agosto, 2018, 05:34 pm
Respuesta #6

Fernando Revilla

  • "Há tantos burros mandando em homens de inteligência, que, às vezes, fico pensando que a burrice é uma ciência." -Antonio Aleixo.
  • Administrador
  • Mensajes: 12,306
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Fernando, ante todo gracias por lo del tuteo, verás mi duda es como publicar post de los vídeos de mi canal, sin que resulte redundante

En general de trataría de no abusar de la repetición de enlaces con el único objetivo de promocionar la página de tu academia. Me explico, este foro es un foro de ayuda y debate sobre matemáticas (con algunas excepciones, incluido el off-topic) y si tú como usuario no respondes a ninguna duda de ningún usuario, es claro que tu único objetivo es la mencionada promoción.

Sin ir mas lejos, yo tengo una página web y como es lógico me interesa que tenga cuantas más entradas mejor, pero siempre que sea de forma natural i.e. doy un enlace cuando una pregunta de un usuario está relacionada con el enlace que doy o como complemento a su pregunta.

Si un usuario pregunta, por ejemplo, acerca de un problema sobre permutaciones circulares y tienes un problema resuelto en tu página del mismo tipo, veo correcto que le des el enlace y que posteriormente se le resuelva, bien por ti o por otro usuario del foro las posibles dudas que le puedan aparecer. Es una razonable inter-actuación.

Como ya te comenté tienes además la opción de poner un enlace permanente a tu página en la firma de tu perfil (como varios usuarios tenemos), lo cual te animará a intervenir más en este foro para que los usuarios la utilicen.

26 Agosto, 2018, 09:50 pm
Respuesta #7

Academia-DIEGO

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Lo veo correcto muchísimas gracias por su respuesta...

Un abrazo Diego