Autor Tema: Resolver delito con una ecuación matemática...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Abril, 2015, 01:19 pm
Leído 2386 veces

pakoelflako

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Buenos días.Necesito que alguien me resuelva un problema matemático para resolver un delito de faltas en mi propiedad.Resulta que vivo en un primer piso y tengo acceso al patio de luces. Algún vecino,a quien al parecer no les gusta que tengamos ciertos privilegios comunitarios se dedica a lanzarnos cosas desde su ventana.Así pues,espero que con vuestra ayuda y conocimientos matemáticos podáis resolver una sencilla ecuación...
Una tarde,al llegar a casa,me di cuenta que habían estampado(no de forma accidental) en mi puerta,la que da acceso al patio,un tomate de unos 300 gramos de peso.El impacto fue a una altura de 140 cms.Y la distancia entre mi fachada y la fachada de los vecinos de enfrente es de 498 cms.Así pues,me gustaría saber si calculando peso,altura y distancia podríais decirme desde que altura me tiraron el tomate.Sabiendo de antemano que mi vecino del primero no puede ser porque el patio esta separado por un muro y descartando también a la vecina del segundo ya que su ventana la tiene tapada con una estantería y nunca la abre...Muchas gracias.Si pudieseis responder a [email protected] os estaría eternamente agradecido.