Despues de lo que yo escribí que modestia parte me pareció clarito,se agregaron mensajes escritos en chino,parecido al de los políticos,muchas palabras pero al final nada.Ésa es mi impresión.Parecen mis palabras ofensivas,pero no es mi intención.Sé que se enojaran mucho.Aquí hay programas de televisióndonde intervienen abogados en alguna cuestión particular,pero los periodistas conductores de televisión le piden que haben para el gran púbico y no en lenguaje indescifrable.Cuando vino a la argentina hace muchos años Cristian Barnard,despues del primer transplante de corazón,se lo llevó a la televisión ante un panel de médicos,pero él pidió a ése panel que hablen a nivel del público Seguramente todos los oficos tendrán sus códigos pero a lo mejor se puede descender al nivel del pueblo.No quiero causar disgustos y polémicas,pero doy mi impresión sin querer ofender a nadie. A lo mejor lo que digo es para bien.Transcribo lo que decía Malba Tahan,sudónimo del profesorJulio César de Mello e Souza,autor de El hombre que calculaba," El mayor enemigo de la Matemáticaes,sin duda e algebrista-que no hace otra cosa mas que sembraren el espíritu de los jóvenes esainjustificada aversión al estudio de la ciencia más simple, más bella y más útil.Sería muy útil para la cultura general del pueblo, que los estudiantes, plagiando la célebre exigencia de Pátón, escribiesen en las puesrtas de sus colegios:""que no nos venga a enseñar quien sea Algebrista".Esa exigencia sin embargo, no debería ser..¡platónica! "
Estoy equivocado,ya lo sé,¡necesito un escudo para los cascotes!l