Autor Tema: Regla de 3 no lo entiendo.

22 Julio, 2021, 02:36 am
Respuesta #10

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Foro GSC
-
¡Uauuh!, la exposición de feriva se acerca a uno de mis ideales (relacionado con aquello de los videos perfeccionistas y la adecuada divulgación, para eliminar los habituales fallos de comprensión -o simplemente la incomprensión- por parte de los alumnos).

La única pena, aquí (en los foros en gral.) es que "no se está cara a cara", para un diálogo más fluido entre profe y alumno.

Espero que el estimado puleva reflexione, SERENAMENTE (lo pongo en mayúsculas porque ésa es la clave para darse cuenta de los detalles, y que así comprendamos bien la abstracción, los conceptos), y que quizá siga publicando en este hilo hasta una compresión total.

Sólo me resta felicitar al propio puleva, puesto que con mi reflexión sobre el problema propuesto (al intentar presentarlo didácticamente, atendiendo a los detalles para que nada se escapara), he ido solucionando alguno de los fallos de comprensión que yo tenía respecto a la Regla De Tres y cuestiones adyacentes.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.