Autor Tema: Cerrar cuenta

16 Julio, 2021, 11:02 am
Respuesta #30

Carlos Ivorra

• Administrador
  • País: es
    • Página web personal
Si quieres podemos cerrar tu cuenta, pero bien entendido que tus mensajes no se borrarán.
Eso es lo que me dijiste, que puedo borrar mi cuenta. No sabes lo que escribes o se le olvidó o es muy ignorante y lo que quieres es hacerte el idiota. ???

Mmmm. Para que veas que en cualquier rincón de este foro se puede aprender algo, te voy a dar una lección de lógica matemática (pero luego no me pidas que la borre, ¿eh?, que para eso no la escribo):

Si llamamos \( p =  \) cerrar tu cuenta  y  \( q= \) borrar tus mensajes, la frase mía que citas se formaliza así: \( p\land \lnot q \) (se lee "p" y no "q").

Es decir, que yo te he dicho DOS cosas: 1) que podemos hacer \( p \) y 2) que no podemos hacer \( q \).

Pero, en estos términos, tu respuesta fue "Sí, quiero \( p\land q \)", como si hubieras entendido que yo te decía \( p\land q \).

Y ahora me dices: "Eso es lo que me dijiste, que puedo borrar mi cuenta", con lo que pareces entender que yo te dije UNA cosa en lugar de DOS, y que esa cosa era \( p \). Pero yo no te dije \( p \) ni \( p\land q \), sino \( p\land \lnot q \).

Por eso te invité a leer con más atención lo que había escrito yo. Si cuando lees un texto confundes \( p \) y \( p\land q \) y \( p\land\lnot q \) (o si tu error es de naturaleza aritmética y confundes UNA con DOS), te surgirán muchas dudas en tus estudios y "demostrarás" muchas barbaridades. Por eso todo esfuerzo que hagas para entender lo que te he dicho y comprender tus errores de interpretación te será útil en un futuro.

Otra vez aqui lo mencionas y otra vez te digo eso es lo que me dijiste, que puedo borrar mi cuenta.Entonces usted es que se  contradices mucho. .

No. Otra vez te recuerdo que lo que yo te dije fue \( p\land \lnot q \) y lo que tú me pediste en tu respuesta fue \( p\land q \). Hay una discrepancia fundamental y sobre ella (es decir, sobre \( q \)) versaba mi respuesta, no sobre \( p \), en lo que ciertamente estamos de acuerdo. ¿De verdad en todo lo anterior no has detectado que la discrepancia está en \( q \) y no en \( p \)?

También deberías ir al tercer grado para tomar clases de lectura nuevamente y buscar información sobre lo que significa ser un autor. Por supuesto que soy el autor de mis foros, es un tema y publicado, pero eso es parte de tu inmadurez y falta de conocimiento que no entiendes . Busque arriba en este este foro, el tema que dice? "cerrar cuenta" junto a la izquierda dice: "Autor". Entonces y tú eres el que se contradice otra vez
    De nuevo dice: "Autor Tema: Cerrar cuenta": aplausos:
"Copiloto y 0 Visitantes están viendo este tema".

Pues no sé si será en cuarto grado donde tal vez podrías aprender que el sentido de algunas palabras no sólo depende del diccionario, sino también del contexto en que se emplean. Yo no dije que los mensajes no tengan autor. Obviamente tú eres el autor de tus mensajes. Dije que "en un foro no hay autoría", y en un contexto en el que estás reclamando ejercer unos presuntos derechos de autor, la frase "en un foro no hay autoría" debe entenderse como que no hay ningún derecho de autor que puedas reclamar. ¿En qué grado se enseña la importancia de estas sutilezas a la hora de interpretar debidamente un texto?

Ya no usare mas este foro matemático  por lo tanto no le contestare mas .Por lo tanto necesito que cierre esta cuenta lo mas antes posible , ya voy a eliminar este foro de mi email para no recibir mas notificaciones .

No necesitas eliminar el foro de tu email (supongo que te refieres a poner algún filtro). Basta con que anules en tu perfil la opción de recibir notificaciones y, en el supuesto de que eso no anule las ya activas (no lo sé), que entres en cada foro en el que has participado (que son pocos) y que pulses el botón de "cancelar notificación". O, simplemente, en cada mensaje que recibas del foro tienes la opción de cancelar la notificación que lo ha generado. Así tu servidor de correo no tendrá que borrar los mensajes del foro, sino que directamente no te llegarán.

Como te dije, no hay inconveniente en cerrar tu cuenta, pero, como sigo sin tener claro que hayas entendido nada, no sé si con eso te refieres a \( p \) o a \( p\land q \), y la diferencia es crucial, porque lo primero es posible, y lo segundo no.

18 Julio, 2021, 06:04 pm
Respuesta #31

lagartex

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: es
Hay que reconocer que este hilo se puso interesante y entretenido... ;D También fue bastante interesante la interpretación del problema en si,  como lógica matemática por parte de Carlos Ivorra XD
Y también hay que tener en cuenta que por muy maleducado e inmaduro que ha resultado este chico de 12 años, es admirable que este trabajando geometría analítica con 12 años... hehe
Saludos.
Las matemáticas a veces me estresan, a veces me relajan.