En vista de las circunstancias, lamentablemente no estaba errado con esta pregunta (incluso me objetaron cómo pensaba estas cosas). Podría darse el caso que un país tuviera un arma nuclear capaz de destruir todo el plantea (incluso detonándola en su propio territorio) y decir, si me hacen algo, se meten conmigo, hago volar todo la tierra. Ahí no hay mucha negociación que valga, sería el fin de todo.
Muy tirado de los pelos, nadie negocia nada de ese modo, menos ganará algo con ello. Solo tendrás una rebelión en las propias fuerzas, nadie de su pueblo quiere morir , y menos sin gloria.
Es como no se un piloto de un avión que tenga el control total, si no hacen esto tiro el avión para abajo.
Hubo caso que se hizo, algún control sobre el piloto falló, no todo es tan sencillo.
Supongo que tirar una bomba atómica tiene varias etapas, y algunas con gente más o menos racional, pero no se.
Individuos con ese poder de fuego no hay, hay varias personas de un gobierno y ejercito que toman la decisión y ejecutan la tarea, racional se es hasta que se acatan ordenes con la vida de por medio. El mecanismo de activación debe ser seguro a prueba de fallos para no detonar en territorio propio.
El círculo íntimo de Hitler la mayoría se suicidaron.
Menos mal que el innombrable nunca la tuvo, no se te refieres a que si se llevaron algún secreto a la tumba de lo que no tenían, no pudieron entonces??
Una cosa es teoría de Juegos, aquí si participo
y otra política internacional, donde se pierden amigos solo por opinar distinto
otra una elucubrar y otra tomar partido de algún bando... Aqui lo dejo.
Saludos