Autor Tema: Duda sucesiones: acotación y convergencia [BLOQUEADO POR SALIRSE DE LAS REGLAS]

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Octubre, 2014, 03:27 pm
Respuesta #20

daniiy

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 858
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En resumen, tengo dos dudas actualmente:
-La primera, respecto al documento "duda2" en el que no sé si mi manera de calcular la monotonía está bien
-La segunda es volviendo al ejercicio de antes:
https://foro.rinconmatematico.com/index.php?action=dlattach;topic=77243.0;attach=14126
En el que no entiendo los pasos siguientes a cada recuadro rojo

03 Octubre, 2014, 06:07 pm
Respuesta #21

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En primer lugar, que leas las reglas de los foros para tener un mejor desempeño.

Creo haber entendido que en el mismo hilo estás agregando un segundo problema. Si me estoy equivocando te pido disculpas y que no tengas en cuenta mi sugerencia del post anterior.
Si en cambio estoy en lo cierto, o sea si ya has planteado en este mismo hilo un segundo problema, tenemos que dividir el hilo en dos, cada uno con su problema.

Saludos.

He planteado varios, pero todos relacionados con el título del post.

El problema es que con tu criterio un usuario que tenga 20 problemas bajo el mismo título podría ponerlos todos en un mismo hilo, lo que obviamente recarga el hilo y no es nada útil para el que está haciendo una búsqueda.

Por añadidura, no se entiende por qué razón has puesto documentos manuscritos cuando ya estaba resuelto el inconveniente con el \( \LaTeX \) Esto también va contra las reglas.

Observa que la regla que indica que las fórmulas se escribirán en Latex fue obviamente levantada sin necesidad de aviso, dadas las circunstancias por las que pasábamos con el Latex.

Por lo tanto este hilo será reducido al primer problema y bloqueado.

Puedes replantear cada problema en otro hilo.

Quienes tan amablemente te hayan contestado sabiendo que te ibas de las reglas comprenderán que tenían el riesgo de esta eliminación.

Espero que esto no te ofusque y que continúes acudiendo a los foros.
Eso sí, te recomiendo que leas las reglas para tener un mejor desempeño.

Saludos