Autor Tema: Teoría de juegos

19 Abril, 2003, 01:21 am
Leído 5033 veces

guille

• Visitante
hola, soy un estudiante de 1º de mates en la complutense de madrid y últimamente estoy muy interesado en la teoria de juegos y en su aplicación a la vida real, asi que cualquier informacion que podais enviarme seria de gran utilidad, thanks

19 Abril, 2003, 12:44 pm
Respuesta #1

Gauss

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
hola, sobre la teoria de juegos se bastante poco, de hecho, el unico sitio de españa en el que realmente saben de eso es en santiago de compostela. lo siento es asi de lamentable, pero vamos no te vallas a creer que con la teoria de juegos vas a ponerte a ganarle al ordenador a todos los juegos, o vas a ser campeon del mundo de ajedrez, ni mucho menos, van a comerte la cabeza con cosas de estadistica, y cuando te des cuenta va a ser un lio tan grande que no te vas a enterar de nada, como desgraciadamente ocurre con todo aquello en lo que se mete la estadistica (yo siempre haciendo amigos)
Antes de que me desterren me despido "complu"
Por cada trazo de su pluma un teorema. (sobre Descartes)

20 Abril, 2003, 07:12 pm
Respuesta #2

guille

• Visitante
Hombre tampoco es eso, se q yo no sé practicamente nada porque solo he visitado un par de webs y me he estudiado por encima unos apuntes, pero por lo visto parece interesante y algo divertido xq en este mundillo todavia no he encontrado nada q de el perfil asiq si es preciso me ire a santiago de compostela. gracias

20 Abril, 2003, 10:49 pm
Respuesta #3

teeteto

• Lathi
  • País: es
  • Dormirás por una eternidad ¡Despierta!
    • Oller Unizar
en la pagina principal de rinconmatematico tienes un par de articulillos divulgativos sobre el tema...
Mi primer contacto con la teoría de juegos fue a través de un librito de la coleccion "Lecciones populares ed matematicas" de la ED. MIR que se titula "Introduccion a la Teoria de los Juegos" escrito por un tal Venzhel o algo asi
saludos
Debemos saber...sabremos (David Hilbert)