Autor Tema: ecuacion de laplace en un disco

01 Marzo, 2021, 01:33 pm
Leído 101 veces

Josedellepiane

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: ar
hola, tengo que encontrar la u(r,tita) que satisface la condicion inicial u0(r,tita)=204+10*ln(1+r)*sin(tita)+cos^2(2*tita) y la condicion de borde du/dr(R,tita,t)=5*sin(tita) sin embargo en todos los problemas que he resuelto nunca he tenido una condicion inicial y la verdad es que estoy perdida.
deberia integrar la condicion de borde(flujo)? como agrego mi condicion inicial?
muchas gracias

01 Marzo, 2021, 02:49 pm
Respuesta #1

robinlambada

• Moderador Global
  • País: es
Hola Josedellepiane

Bienvenido al foro.
hola, tengo que encontrar la u(r,tita) que satisface la condicion inicial u0(r,tita)=204+10*ln(1+r)*sin(tita)+cos^2(2*tita) y la condicion de borde du/dr(R,tita,t)=5*sin(tita) sin embargo en todos los problemas que he resuelto nunca he tenido una condicion inicial y la verdad es que estoy perdida.
deberia integrar la condicion de borde(flujo)? como agrego mi condicion inicial?
muchas gracias

Tomate tu tiempo para leer las normas del foro , en particular las matemáticas se deben escribir con \( LaTeX \) ,  aquí puedes ver ejemplos de como escribir en \( LaTeX \).

Respecto a tu mensaje , no me queda claro, deberías editarlo y poner en latex las matemáticas.

Saludos.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.