Autor Tema: Escribir fórmulas desde el teléfono.

06 Mayo, 2022, 05:17 am
Leído 113 veces

RenegadoFantasma

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: sv
Compañeros del foro.
Soy nuevo en esto y no sé si pueda lo que voy a sugerir, pero escribir las fórmulas desde el teléfono es muy complicado, porque el cursor es más difícil de colocarlo en la posición correcta, si se pudiera agregar una tecla extra para mover el cursor haría el trabajo más sencillo. Como lo tiene geogebra.

Otra complicación es que es más difícil pegar algo cuando este se quiere agregar entre un texto, como cuando se pega el vínculo a la imagen que se muestra en los mensajes.

No sé si puede hacer que la página muetre una versión para los teléfonos para hacer más fácil su uso.

Disculpen mi ignorancia si me equivoqué en algo.

06 Mayo, 2022, 06:21 am
Respuesta #1

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Hola

Soy nuevo en esto y no sé si pueda lo que voy a sugerir, pero escribir las fórmulas desde el teléfono es muy complicado, porque el cursor es más difícil de colocarlo en la posición correcta, si se pudiera agregar una tecla extra para mover el cursor haría el trabajo más sencillo. Como lo tiene geogebra.

En Android tienes una opción que se llama "Edición de texto" que se accede así:

Si pulsas en él tendrás las opciones que buscas (y más, como copiar y cortar):

Desconozco si también está en iOS.

Saludos

06 Mayo, 2022, 09:33 am
Respuesta #2

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

En iOS cuando se edita un texto, si se mantiene pulsado el espacio actúa como un "ratón táctil" y puede moverse el cursor a cualquier punto; es bastante "fino", cómodo e intuitivo.

Saludos.