Autor Tema: Emojis en las preguntas

05 Noviembre, 2021, 05:20 pm
Leído 332 veces

Monkey D. Erick

• $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • País: pe
  • Ingeniero, aventurero y loco
Es posible y viable agregar una selección de emojis para responder las preguntas como las redes sociales más populares, claro que podemos solo simplificarlo en dos o tres: es un tema a analizar pero me gustaría saber sus opiniones.

Saludos.
Las matemáticas esconden la verdadera esencia del mundo que nos rodea.

05 Noviembre, 2021, 05:30 pm
Respuesta #1

franma

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: uy
Buenas Monkey D. Erick,

No se que dispositivo utilices, pero al menos en el PC ya hay una barra en el editor de mensajes que contiene los emojis del foro :D.

Esta debajo de todos los símbolos del \( \LaTeX \):

Un saludo,
Franco.
En ninguna parte puede hallar el hombre un retiro tan apacible y tranquilo como en la intimidad de su alma.

05 Noviembre, 2021, 05:35 pm
Respuesta #2

Monkey D. Erick

claro, si los he usado.

Creo que mi pregunta no fue clara, me disculpo. Me refería a crear reacciones a las preguntas, tipo esta pregunta tiene 05 reacciones de "me gusta", "interesante" o alguna otra.

05 Noviembre, 2021, 05:59 pm
Respuesta #3

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Mi página en WikiPedia.
-
De vez en cuando me planteo eso, igual que tú. Creo que me respondo valorando como positivo el actual estado de cosas, y si acaso reflexionando y sugiriendo pruebas de alguna mejora.

A) Desde luego me parecería MUY malo colocar el "pulgar hacia abajo" ... y colocar -entre las opciones- el "pulgar hacia arriba" es necesario en algunos lugares de Internet, pero creo que en el Rincón no. Su ausencia empuja un poco más a la participación, a expresarse, no a pasearse con flojería soltando clicks.

B ) Como he dicho antes, el sentido común (y lo que se hace, tal como nos han demostrado los Admin repetidas veces) obliga a la revisión contínua, así que, ciertamente, alguna mejora cabría contemplar, pensando en dos cuestiones fundamentales: ampliar la participación de aquellos que no lo hagan por el simple hecho de no existir esas futuras mejoras, y facilitar la expresividad de aquellos que sí lo hacen.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

05 Noviembre, 2021, 06:14 pm
Respuesta #4

Monkey D. Erick

Sí, cada cosa en su lugar. Sería raro ver un pulgar hacia abajo de una pregunta hasta podría suponer poco interés en la resolución y causar desinterés en el foro.