Autor Tema: Por temas de tiempo y falta de computadora no puedo editar en latex

25 Junio, 2021, 02:49 am
Leído 337 veces

thadeu

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: pe
Hola a todos
No está permitido subir desarrollos de problemas en imagen(foto)
Me gustaria me ayudaran con la revisión de los problemas que voy resolviendo son de ecuciones diferenciales y por ende los desarrollos son largos y no cuento con una computadora para facilidad de la edición en latex y por el momento solo cuento con el movil y me es difícil escribirlo en latex es por ello que  hago este post para saber si hay manera de subirlo como imagen mis desarrollos o alguien a quien pueda enviarlo por mensaje personal.
Muchas gracias por su ayuda

25 Junio, 2021, 09:58 am
Respuesta #1

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Hola a todos
No está permitido subir desarrollos de problemas en imagen(foto)
Me gustaria me ayudaran con la revisión de los problemas que voy resolviendo son de ecuciones diferenciales y por ende los desarrollos son largos y no cuento con una computadora para facilidad de la edición en latex y por el momento solo cuento con el movil y me es difícil escribirlo en latex es por ello que  hago este post para saber si hay manera de subirlo como imagen mis desarrollos o alguien a quien pueda enviarlo por mensaje personal.
Muchas gracias por su ayuda

De manera excepcional puedes subir algún desarrollo como imagen. Para ello escanea o fotografía el texto. Se cuidadoso, de manera que en la imagen quede exclusivamente la parte significativa. Es decir, si fotografías un papel encima de un mantel, no es interesante ver la decoración del mantel.  :D

Saludos.