Autor Tema: Cancelar notificación luego de haber publicado un mensaje

09 Marzo, 2021, 12:26 am
Leído 1016 veces

manooooh

• $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Hola

He notado que si entro a un hilo y deseo cancelar la notificación (vía mail), funciona correctamente. Pero luego de publicar un mensaje en ese hilo, vuelve a notificarme.

¿Hay alguna opción o posibilidad para que luego de publicar un mensaje en el hilo configurado para que no envíe notificación, siga sin notificarme? ¿O hay que cambiarlo cada vez que publique un mensaje?

Gracias!
Saludos

09 Marzo, 2021, 12:27 am
Respuesta #1

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks
Me imagino que desactivando en tu Perfil > Notificaciones > Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

09 Marzo, 2021, 12:31 am
Respuesta #2

manooooh

Hola Diego! Cuánto tiempo, espero te encuentres bien

Me imagino que desactivando en tu Perfil > Notificaciones > Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.

Gracias, estaba buscando eso, pero según entendí también desactiva la notificación cuando publique un tema. No quiero que suceda eso, quiero que se mantenga desactivado cuando yo pulse el botón y siga luego de que publique un mensaje, pero que me notifique de respuestas nuevas.

Creo que me expliqué bastante mal, avisa si es así.

Saludos

09 Marzo, 2021, 12:39 am
Respuesta #3

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
Creo que entiendo lo que dices.
Supongo que por defecto no funciona así ya que cuando vuelvas a enviar una respuesta se activará de nuevo.

Se tendrá que investigar un poco pero parece que el hilo es delgado en esto  ;D

09 Marzo, 2021, 12:46 am
Respuesta #4

manooooh

Creo que entiendo lo que dices.
Supongo que por defecto no funciona así ya que cuando vuelvas a enviar una respuesta se activará de nuevo.

Se tendrá que investigar un poco pero parece que el hilo es delgado en esto  ;D

La opción que dices que desactiva hace bien su trabajo, yo me expresé mal (el foro me acaba de notificar de tu respuesta). Lo único que debería procurar hacer de ahora en adelante es activar el botón de notificación luego de haber creado un tema.

09 Marzo, 2021, 12:47 am
Respuesta #5

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Mi página en WikiPedia.
-
Si no he comprendido mal, se resuelve con esto: Des-clickar la opción "Notificarme al haber nuevas respuestas", cuando estés escribiendo una respuesta.

Ah, no, parece que no es eso lo que dices ...
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

09 Marzo, 2021, 12:48 am
Respuesta #6

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
Correcto, pero desafortunadamente parece que la opción solamente es para ambos (temas propios y mensajes) o ninguno.

09 Marzo, 2021, 12:49 am
Respuesta #7

manooooh

Correcto, pero desafortunadamente parece que la opción solamente es para ambos (temas propios y mensajes) o ninguno.

Correcto.

09 Marzo, 2021, 01:13 am
Respuesta #8

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
    • Mi página en WikiPedia.
-
Si la frase del tercer post de este hilo, "... pero que me notifique de respuestas nuevas" se refiere a que te notifique de respuestas nuevas del resto de hilos, entonces, en general, lo más cómodo es mantener la opción "Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema", que está en Notificaciones del Perfil, para que así te avise automáticamente de todo ...

... y después, en la misma página en la que estés escribiendo una respuesta, desActivar la opción "Notificarme al haber nuevas respuestas" si es que deseas que no te envíen notificaciones de respuestas futuras de dicho hilo.

QUIZÁ esta otra opción se adapte a lo que quieres -también está en Notificaciones del Perfil-: "Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de: ...".
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.