Autor Tema: Problema al iniciar sesión desde otro dispositivo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Marzo, 2021, 01:35 pm
Leído 856 veces

w a y s

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • I
Hola.

Una amiga que también pertenece al foro ha intentado inciciar sesión desde un dispositivo que no es el que usa habitualmente y obtiene el siguiente error:

"syntax error, unexpected ''a:3:{s:4:"data";a:33:{i:0;a:1' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE)"

No le deja acceder a la página principal del foro, pero sin embargo puede acceder a su perfil y a temas y subforos en los que ya ha participado.

¿Sabe alguien por qué podría ser?

Gracias de antemano, saludos.

01 Marzo, 2021, 03:06 pm
Respuesta #1

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,381
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola!

Ese error creo haberlo mencionado en algún tema hace un tiempo, pero según busqué es probable que haya una línea de código del foro que esté usando mal las comillas simples/dobles y a veces se moleste y deje de funcionar.

La solución creo recordar es refrescar la página o volver a intentar en unos minutos. Lo digo porque a veces termino de previsualizar un mensaje o cargo un tema y me aparece un 404, refresco y se soluciona.

Saludos

01 Marzo, 2021, 04:08 pm
Respuesta #2

mxxny

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Hola, yo soy la persona que tiene el problema, puedo iniciar sesión en el foro y publicar mensajes, pero no me aparece la página principal con los temas del foro, en su lugar me aparece este mensaje:


La única forma de ver los temas es mediante la pestaña "Nuevos temas no leídos" o bien mediante el link directo al tema en cuestión. Tampoco me es posible, por tanto, abrir nuevos temas.

01 Marzo, 2021, 06:24 pm
Respuesta #3

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,005
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

  ¿Qué sistema operativo y que navegador usas?.

 Prueba a borrar el historial y el caché del navegador. Luego vuelve a entrar.

Saludos.

01 Marzo, 2021, 06:39 pm
Respuesta #4

mxxny

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Hola.
Hola

  ¿Qué sistema operativo y que navegador usas?.

 Prueba a borrar el historial y el caché del navegador. Luego vuelve a entrar.

Saludos.

He hecho lo que ha dicho y sigue sin funcionar. El navegador que uso es Chrome y el sistema operativo Windows 10.
Gracias.

01 Marzo, 2021, 07:01 pm
Respuesta #5

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,005
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

He hecho lo que ha dicho y sigue sin funcionar. El navegador que uso es Chrome y el sistema operativo Windows 10.
Gracias.

Vuelve a intentarlo. Me llama la atención; es un error que salía a veces. Pero en ese caso afectaba a todos los usuarios. Algo raro hay. ¿Seguro que has borrado el caché y el historial y luego cerrado el navegador y vuelto a entrar?.

Si sigue sin funcionar prueba en el mismo dispositivo con otro navegador. Edge, por ejemplo, que supongo que lo tendrá instalado.

Saludos.

01 Marzo, 2021, 08:24 pm
Respuesta #6

mxxny

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Hola

He hecho lo que ha dicho y sigue sin funcionar. El navegador que uso es Chrome y el sistema operativo Windows 10.
Gracias.

Vuelve a intentarlo. Me llama la atención; es un error que salía a veces. Pero en ese caso afectaba a todos los usuarios. Algo raro hay. ¿Seguro que has borrado el caché y el historial y luego cerrado el navegador y vuelto a entrar?.

Si sigue sin funcionar prueba en el mismo dispositivo con otro navegador. Edge, por ejemplo, que supongo que lo tendrá instalado.

Saludos.
Hola de nuevo, lo he abierto tras haber cerrado el navegador y ya me funciona bien. Problema solucionado. Muchísimas gracias.