Autor Tema: Ejercicios resueltos de: Complex Abelian Varieties (Ch. Birkenhake & H.Lange)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2015, 01:43 pm
Leído 5153 veces

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,029
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

 En el archivo adjunto está las notas que en 2003 escribí sobre los ejercicios de los siete primeros capítulos del libro: Complex Abelian Varieties de Ch. Birkenhake y H. Lange. No están todos los ejercicios pero si la mayoría. Están sin revisar y contienen algunos comentarios y apreciaciones subjetivas. Las comparto por si pueden ayudar a quien se inicie en el estudio de Variedades Abelianas.

Saludos.

01 Octubre, 2015, 02:12 pm
Respuesta #1

Julio_fmat

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,947
  • País: cl
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
    • Fmat
Muchas Gracias el_manco :).

Bueno, el próximo semestre inicio mis asignaturas de Álgebra, por lo tanto todo material me sirve! En el caso de nosotros los Matemáticos, todo sirve :laugh:.

Saludos.
"Haz de las Matemáticas tu pasión".

01 Octubre, 2015, 04:15 pm
Respuesta #2

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,029
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Bueno, el próximo semestre inicio mis asignaturas de Álgebra, por lo tanto todo material me sirve! En el caso de nosotros los Matemáticos, todo sirve :laugh:.

El libro al que me refiero es bastante específico; trata exclusivamente de variedades abelianas. Te pueden aparecer en un asignatura cuyo nombre combine dos de estos tres: Álgebra, Topología, Geometría.

Saludos.