Autor Tema: Perceptrón y Neurona artificial

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Agosto, 2010, 12:01 am
Leído 2888 veces

Alexey

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Hola a todos de nuevo.
La verdad es que no sé si este post está bien en este sitio, así que si un moderador caritativo lo moviera a su respectivo lugar yo se lo agradecería.

La cuestión es simple: he estado leyendo sobre las neuronas artificiales y las redes neuronales como un conjunto de algoritmos que evolucionan a través del aprendizaje. Me gustaría entenderlo a nivel matemático. Si alguien fuera tan amable de explicármelo pasito a pasito como si fuera barrio sésamo y sin perdida yo le estaré eternamente agradecido.
Es un tema que me apasiona. Quiero conocer la parte teórica y la practica. De que reglas y principios naturales se ha basado esta nueva matemática. ¿Hay una posibilidad de que el cerebro se explique como una red neuronal descomunalmente compleja? ¿Hay la esperanza de explicar parcialmente ciertos aspectos del cerebro? ¿cuales? ¿que aplicaciones tiene en la teoria de sistemas? ¿se podría medir la inteligencia de un sistema a través de su capacidad adaptativa por algoritmos de este tipo? ¿estoy desvariando?

En serio que alguien me lo explique porque me encantaría saberlo y por lo menos saber que conocimientos previos necesito para alcanzar su comprensión.

Mis conocimientos por ahora llegan a lo que es calculo diferencial básico.

Muchas gracias

29 Agosto, 2010, 09:36 pm
Respuesta #1

Alexey

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Veo que la cosa no tiene éxito.

14 Septiembre, 2010, 02:28 pm
Respuesta #2

Alexey

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Socorrrrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 Septiembre, 2010, 09:09 pm
Respuesta #3

Alexey

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
JESUCRISTTTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!