Autor Tema: ¿Qué es el Karma?

16 Noviembre, 2022, 07:09 pm
Respuesta #10

Masacroso

• “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • País: es
Si algún moderador me explica porque tengo "-1" en karma sería genial.

He venido a revivir esta pregunta. Saludos, a todos.

En tu caso particular no tengo ni idea. Pero en general un karma negativo suele ser consecuencia de haberte llamado la atención varias veces sobre algunas reglas del foro, y al no haber hecho caso alguien te habrá puesto ahí un -1.

16 Noviembre, 2022, 07:10 pm
Respuesta #11

Monkey D. Erick

• $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • País: pe
  • Ingeniero, aventurero y loco

En tu caso particular no tengo ni idea. Pero engeneral un karma negativo suele ser consecuencia de haberte llamado la atención varias veces sobre algunas reglas del foro, y al no haber hecho caso te habrán puesto ahí un -1.

Entiendo, bueno a seguir en foro para aumentar puntaje.
Las matemáticas esconden la verdadera esencia del mundo que nos rodea.

16 Noviembre, 2022, 07:11 pm
Respuesta #12

Masacroso

• “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global

En tu caso particular no tengo ni idea. Pero engeneral un karma negativo suele ser consecuencia de haberte llamado la atención varias veces sobre algunas reglas del foro, y al no haber hecho caso te habrán puesto ahí un -1.

Ojo, también puede haber sido un error, de haber hecho missclick en el botón de bajar el karma. No sería tampoco raro, a mí me pasó una vez hace tiempo.

16 Noviembre, 2022, 07:12 pm
Respuesta #13

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Creo que fue un error. Te lo he dejado a cero.

Saludos.

16 Noviembre, 2022, 07:15 pm
Respuesta #14

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
    • Mi página en WikiPedia.
.
¡Hey, YouTube aceptó mi propuesta B de ahí atrás! ¡Yupiii!!
.
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

16 Noviembre, 2022, 07:17 pm
Respuesta #15

Monkey D. Erick

• $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • País: pe
  • Ingeniero, aventurero y loco
Hola

Creo que fue un error. Te lo he dejado a cero.

Saludos.

Gracias !!!
Las matemáticas esconden la verdadera esencia del mundo que nos rodea.

22 Noviembre, 2022, 02:36 am
Respuesta #16

Tachikomaia

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: uy
He visto mi karma al entrar a mi perfil, sino no lo veo ¿dónde está?

.
¡Hey, YouTube aceptó mi propuesta B de ahí atrás! ¡Yupiii!!
.
No me gusta. Si no hay dislikes y un video tiene pocos likes entonces no se sabe si se vio poco (acabo de darme cuenta que si uno mira la cantidad de reproducciones es posible saber si ese es el caso o no), si es "meh" o si es basura. Por supuesto para saber si le gusta a uno hay que verlo, no simplemente basarse en los demás, pero me ha pasado de ver tutoriales o cosas que no servían o eran clicbaits y con ver la cantidad de dislikes uno podía descartarlos, ahora no.
Además yo quiero saber a qué porcentaje de gente o a cuánta no le gustó.
¿Por qué crees que la opción hace daño?
En una página donde se califican animes dicen algunos que existe el problema que comentas luego, gente que pone baja calificación a algunos para que sus favoritos sigan estando entre los 1eros puestos; supongo que en ese caso sí habría que hacer lo que dices... Pero hay cosas que son muy gustadas sin que se disgusten y otras que son ambas cosas, yo quiero saber de qué caso se trata.

Si a ti te ponen dislikes es porque algo desagradable habrás hecho o porque esa gente está mal de la asotea, pero tal vez deberías intentar adaptarte o lograr que te den el valor que mereces. ¿Puedes dar más datos? Tengo curiosidad a ver cómo es la cosa. El nombre del foro al menos.