Autor Tema: Buscando compañero/socio matemático

05 Octubre, 2022, 07:20 pm
Leído 161 veces

kkerstui

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: ar
Muy buenas tardes a todos, soy literal nuevo aquí, y llegue con el objetivo de encontrar un compañero que me ayuda a continuar con mis estudios. Ya he publicado a modo de archivo parte de mi trabajo.
Antes de comenzar quisiera presentarme, no soy ningún profesional en la materia. Estudio solo por hobby y esto me llevo a encontrar por mera casualidad un uso muy practico para las matemáticas vorticiales.
Aplique las técnicas ayudándome a crear conceptos sobre el tema, no voy a ser muy misterioso en ello, ya que he publicado parte de mi trabajo. Es muy sencillo, sin profundizar en descripciones, mediante estas matemáticas note que se puede extraer la información que se encuentra en un hash, (lo probé con sha 256 y sha 512 que se suponen son las mas seguras al dia de hoy), comenzando con una palabra, y luego alfanumérico, y por síntesis se puede llevar a una palabra ascii, archivos, etc.
No poseo el tiempo necesario para "acelerar" estos estudios, solo dispongo de poco tiempo a la semana para sentarme con lápiz y papel a ver esto, cada día realizo nuevos avances y teoría, pensando en muchísimas hipótesis. Y llegue al razonamiento de que esto no lo voy a terminar yo solo.
De este modo llegue a este foro en la búsqueda de un compañero/socio que desee trabajar en conjunto y compartir el crédito.
mi correo esta explicito para que me escriban. Y/o revisare el foro con cierto tiempo de regularidad.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para leer, y si alguno de ustedes conoce a alguien que quiera referir con gusto charlare.