Autor Tema: Un documento en Arxiv

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2021, 09:27 pm
Respuesta #10

Eradicuz

  • Eduardo Acuña
  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 19
  • País: ve
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Matematico intuitivo, me decian Lord Darkhell.
Hola

hola para responderte.

Citar
¿Entonces para \( x^3+y^3+z^3=1 \) ó \( x^3+y^3+z^3=2 \), cuántas soluciones se supone que habría?.

Saludos.

con los datos mas recientes aproximadamente 17 combinaciones pueden dar el numero 2.

Pues la realidad es que para el número dos hay INFINITAS tripletas de números enteros que son solución de \( x^3+y^3+z^3=2 \). Pueden obtenerse mediante la familia de polinomios:

\( x=(1+6k^3) \)
\( y=(1-6k^3) \)
\( z=(-6k^2) \)

Para cada valor de \( k \) hay una solución.

Saludos.

eso es correcto, no me explique bien esas 17 son 17 infinitas formas, cada una es en si el mismo arreglo con infinitas combinaciones numericas, lo que cuento es la combinacion, no las inifinitas particiones que hay en dicha combinacion, si estas interesado y si quieres, ¿quieres unirte al equipo de investigacion? se lo puedo consultar a los demas y asi tendrias acceso a todo lo que sabemos hasta ahora y bueno publicar en Arxiv nuestro siguiente paper.
Superbia Custodit Nos Stantes

05 Abril, 2021, 10:19 pm
Respuesta #11

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,046
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

eso es correcto, no me explique bien esas 17 son 17 infinitas formas, cada una es en si el mismo arreglo con infinitas combinaciones numericas, lo que cuento es la combinacion, no las inifinitas particiones que hay en dicha combinacion,

¡Ya!. Por esto antes te pedí la aclaración:

Hola

 Concuerdo totalmente con lo dicho por Carlos Ivorra.

 Por otra parte, al final pareces contar el número de soluciones; lo haces trabajando módulo \( 9 \). ¿Pero cómo pretendes qué se interprete ese resultado?. Cuando dices que para \( n=33 \) hay \( 3 \) soluciones, ¿estás afirmando que sólo hay tres tripletas de números enteros cumpliendo \( x^3+y^3+z^3=33 \)?.

Saludos.

es correcto y tiene sentido estadistico, es muy dificil que las condiciones se den para encontrar un numero de clase 6, como lo es el 33, por todas las combinaciones existentes.

Ahora me das una respuesta diferente. Efectivamente lo único que hacéis es contar las soluciones módulo \( 9 \), lo cuál es una obviedad de sobra conocida. Pero ese conteo no dice nada sobre cuantas soluciones distintas hay (sin la coletilla módulo \( 9 \)).

Citar
si estas interesado y si quieres, ¿quieres unirte al equipo de investigacion? se lo puedo consultar a los demas y asi tendrias acceso a todo lo que sabemos hasta ahora y bueno publicar en Arxiv nuestro siguiente paper.

No, gracias. No me interesa.

Sinceramente lo que habéis mostrado hasta ahora me parece obvio, conocido y extremadamente ingenuo.

Saludos.

05 Abril, 2021, 10:28 pm
Respuesta #12

Eradicuz

  • Eduardo Acuña
  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 19
  • País: ve
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Matematico intuitivo, me decian Lord Darkhell.
Hola

eso es correcto, no me explique bien esas 17 son 17 infinitas formas, cada una es en si el mismo arreglo con infinitas combinaciones numericas, lo que cuento es la combinacion, no las inifinitas particiones que hay en dicha combinacion,

¡Ya!. Por esto antes te pedí la aclaración:

Hola

 Concuerdo totalmente con lo dicho por Carlos Ivorra.

 Por otra parte, al final pareces contar el número de soluciones; lo haces trabajando módulo \( 9 \). ¿Pero cómo pretendes qué se interprete ese resultado?. Cuando dices que para \( n=33 \) hay \( 3 \) soluciones, ¿estás afirmando que sólo hay tres tripletas de números enteros cumpliendo \( x^3+y^3+z^3=33 \)?.

Saludos.

es correcto y tiene sentido estadistico, es muy dificil que las condiciones se den para encontrar un numero de clase 6, como lo es el 33, por todas las combinaciones existentes.

Ahora me das una respuesta diferente. Efectivamente lo único que hacéis es contar las soluciones módulo \( 9 \), lo cuál es una obviedad de sobra conocida. Pero ese conteo no dice nada sobre cuantas soluciones distintas hay (sin la coletilla módulo \( 9 \)).

Citar
si estas interesado y si quieres, ¿quieres unirte al equipo de investigacion? se lo puedo consultar a los demas y asi tendrias acceso a todo lo que sabemos hasta ahora y bueno publicar en Arxiv nuestro siguiente paper.

No, gracias. No me interesa.

Sinceramente lo que habéis mostrado hasta ahora me parece obvio, conocido y extremadamente ingenuo.

Saludos.

Bien man, mmm pues por tus respuestas, creo que y sin ofenderte no entendiste y es normal asi que bien de seguro tienes "mucho" que investigar y espero ver tu proximo articulo en Arxiv.
Superbia Custodit Nos Stantes

05 Abril, 2021, 10:32 pm
Respuesta #13

sugata

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,617
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Deberías mirar los mensajes publicados de Luis, antes de decirle que no entiende....

05 Abril, 2021, 10:42 pm
Respuesta #14

Eradicuz

  • Eduardo Acuña
  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 19
  • País: ve
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Matematico intuitivo, me decian Lord Darkhell.
Deberías mirar los mensajes publicados de Luis, antes de decirle que no entiende....

En el mundo hay 8 personas que entienden de lo que hablo, y lo se porque he contactado a todos ellos y hablado, como Harald el hombre que resolvio la congetura debil de Goldbach, o el mismo Andrew Booker quien creo un algoritmo que en 2019 encontro el resultado para el numero 33, tambien Teknomo Kardi y Jhon A. los otros incluyendome son los miembros de mi equipo, tambien llevo 8 años viendo como el mismo sistema matematico jamas ha cometido un error, asi que creeme con completa seguridad que se cuando alguien no entiende algo y es completamente normal, yo juzgo a la gente por lo que saben y como el mismo Luis dice, lo que el sabe es ya bien conocido, las cosas que yo se solo la conocen otras 7 personas, lo que publique es una muestra y ya, me tomara años publicar cada cosa que tengo y eso espero porque amo lo que hago, pero nunca pense que esta comunidad es el Ego encarnado solo por ser "matematicos" creanme, yo quizas sea nadie pero di un paso que muchos no han dado.
Superbia Custodit Nos Stantes

05 Abril, 2021, 11:09 pm
Respuesta #15

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,046
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Bien man, mmm pues por tus respuestas, creo que y sin ofenderte no entendiste

Pues es posible que no te haya entendido. Pero es tan fácil como aclarar o matizar las observaciones concretas que hago.

Citar
y es normal asi que bien de seguro tienes "mucho" que investigar

Algo investigo a veces; pero no en teoría de números.

Citar
y espero ver tu proximo articulo en Arxiv.

No creo que suba nada nuevo a ArXiV próximamente; pero si tienes curiosidad, si buscas un poco allí si que aparece alguna cosa a mi nombre.

normal, yo juzgo a la gente por lo que saben

Yo no. No aquí al menos. Salvo por cuestiones de orden no tengo mayor interés en juzgar a nadie ni en lo que sabe. Lo que "juzgo" son los argumentos, razonamientos y cuestiones matemáticas que se exponen. Y es lo que he hecho con el trabajo que has publicado aquí; no estoy juzgando a sus autores, sobre los que nada sé.

Citar
pero nunca pense que esta comunidad es el Ego encarnado solo por ser "matematicos" creanme, yo quizas sea nadie pero di un paso que muchos no han dado.

No logro entender dónde ves Ego alguno. Lo único que he hecho es leer tu artículo y dar mi opinión fundamentada sobre lo que allí expones. ¡Si no veo nada novedoso en él, qué quieres que diga!. Es simplemente mi parecer (y otros foreros se han manifestado de forma similar), que he expuesto de manera razonada.

Citar
lo que el sabe es ya bien conocido, las cosas que yo se solo la conocen otras 7 personas, lo que publique es una muestra

Pues sobre lo que no has publicado no puedo opinar, obviamente. En fin...

Deberías mirar los mensajes publicados de Luis, antes de decirle que no entiende....

No hace falta que mire nada; simplemente si quiere basta que matice o contraargumente mis observaciones.

Saludos.