Autor Tema: Descubrimiento en Teotihuacan

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2006, 01:10 pm
Respuesta #10

diego santanna de landa

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
la parte que me hizo pensar que era un descubrimiento era que una vez que dado mi estudio vi que los ejes mas logicos eran la distancia intermedia entre las tres piramides de mayor tamaño y los trace en mapas y en fotos via satelite y compare con las medidas de hugh harleston, el resultado fue sorprendente.

por el rio equidistante de los dos ejes a 648 hunabs, y que contiene en su interior 648 hunabs cuadrados
por que una distribucion de harleston que era (207)+324+108+135+90+121.5+90+256.5+108+324(+288)
con el eje es 324+108+135+90+121.5+90+121.5+135+108+324
porque la linea que une el templo con el rio donde corta el eje mide 360 y tiene un angulo de 1/20
porque un eje pasa por el pasillo de mayor tamaño de la piramide del sol
y porque la piramide de la luna esta a 171 y 171*5 de los ejes, y la calzada de los muertos que continua dicha piramide hacia el sur termina a 171*12 despues.

esto no implica que mi investigacion anterior al punto de trazar los ejes sea necesariamente correcta, no seria la primera vez que partiendo de ideas equivocadas se obtiene un descubrimiento, pero ante la duda... es para pensarlo

y de ser reales solo los ejes, no estan reconocidos actualmente (logicamente) y eso tiene que cambiar pues los supuestos ejes de la ciudad son la calzada de los muertos, y las avenidas este oeste que hacen de ribera con el rio

medidas amañadas? harleston y yo no nos conocemos, y el tomo las medidas sin conocer los ejes, y yo me di cuenta de los ejes, en algunos casos, sin entender como harleston tomo las medidas.

29 Agosto, 2006, 02:45 pm
Respuesta #11

diego santanna de landa

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
por cierto en la ciudad
hay una doble temporizacion del espacio o espacializacion del tiempo
es decir la unidad metrica es 1/6000000 del radio polar
y hay un sistema solar a escala que del sol a saturno (el planeta mas importante en la ciudad) hay 189+378+378 unidades metricas
ya de por si harleston apuntaba que los 378 son los dias del ciclo sinodico de este planeta
y yo ademas he formulado para demostrar (que es posible que) el hunab representa 365 dias en el que he llamado sistema triple de distancias y 584 dias (venus) en las distancias sin sumar...
hasta ahi bien, pues no me salgo de las medidas de la ciudad, pero no me veo con conocimiento o capacidad para desarrollar esta fusion de dimensiones fuera de la ciudad.
mi estudio no tiene copyright, pues creo que el que una persona se apodere de una investigacion es un retraso para la misma,
yo creo que he tenido mucha suerte dados mis medios, conocimientos y capacidades, pero se que tarde o temprano le tendre que dar paso a alguien mas preparado, quien lo quiera intentar, yo le doy toda la informacion de la que dispongo.