Autor Tema: Espacios de códigos(sistemas simbólicos)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2009, 06:47 am
Leído 3298 veces

enloalto

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos, estoy haciendo unas notas sobre fractales, es que estoy preparando mi tesis de licenciatura y quiero hacerla en análisis fractal. Eestoy en la parte de espacios de códigos, o de lenguajes, que es sobre cadenas y alfabetos, pero quisiera saber en que se van a aplicar, se que lo veré más adelante, pero me gana la curiosidad, de paso para hacer mi introducción y explicar la razón por la cual se estudia ese espacio.
Muchas gracias.
Llovizna queriendo ser lluvia de verano

15 Junio, 2009, 06:53 am
Respuesta #1

enloalto

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola amigos, bueno como un avance esto es lo que he hecho, y quisiera hacer algo bonito de esto, muchas gracias, conforme avance seguiré poniendo más.

Saludos
Llovizna queriendo ser lluvia de verano

15 Junio, 2009, 12:58 pm
Respuesta #2

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,010
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

 ¿Tu pregunta es la relación de los espacios de códigos con los fractales?.

 Uno de los fractales por excelencia es el conjunto de Cantor (lo conoces, ¿no?). En las notas que tu mismo adjuntas (y entiendo que has hecho tú) está más que sugerida la relación de ese conjunto con los espacios de códigos.

Saludos.

15 Junio, 2009, 02:28 pm
Respuesta #3

enloalto

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola el_manco, gracias por tu respuesta. Así es, sí conozco el conjunto de Cantor, bueno al empezar este post no sabía sobre alguna relación, pero leyendo vi la relación en el espacio del alfabeto A={0,1}, e imagino que conforme siga leyendo encontrare más relación que con gusto seguiré adjuntando para hacer algo bonito. Cuidate, un abrazo.

Saludos.
Llovizna queriendo ser lluvia de verano