Autor Tema: Dudas, comentarios y sugerencias del curso Matemáticas para Selectividad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2014, 02:52 pm
Leído 9818 veces

Piockñec

  • $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 1,266
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
En este hilo podéis formular las preguntas, dudas, etc. que os surjan, tras cumplir vuestros compromisos, y ejercicios que no logréis resolver.

También podéis hacer sugerencias en el curso, hacerme saber erratas, criticar alguna sección...

¡¡¡Estaré encantado de leer lo que aquí pongáis!!!

Para ver el curso en sí, la teoría, ejercicios resueltos, propuestos...
Para apuntarse, ver los objetivos del curso, organización...

14 Abril, 2014, 01:18 am
Respuesta #1

filomates

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 591
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • La meta es el camino y el camino es la meta.
    • parafernalias matemáticas
Una primera sugerencia: el temario está centrado en Matemáticas II (que corresponde al bachillerato de Ciencias de la salud y de la Naturaleza y al de Tecnología) y sería interesante añadir las partes específicas de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, que son la Programación Lineal y la Estadística Inferencial. O bien hacer otro curso con estos contenidos
La meta es el camino y el camino es la meta.
Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
 http://parafernaliasmatematicas.blogspot.com.es/

14 Abril, 2014, 11:52 am
Respuesta #2

Piockñec

  • $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 1,266
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Yo lo veo bien, filomates :) Creo que estaría bien un curso aparte las con matemáticas de sociales, y si hay temario compartido, se copia y ya está, para no confundir a la gente.
Sin embargo, yo no he cursado matemáticas de sociales, así que será cuestión de buscar el temario y los contenidos, y una vez asimilados, explicarlos. Por eso este curso yo no lo haré, pero si alguien quiere, le animo a que lo haga paralelamente con este curso!!! :D