Autor Tema: Este blog promete

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2011, 02:00 am
Leído 6936 veces

rb lin

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola a todos.
Solo quería decir que me han hablado de un grupo que acaban de iniciar un blog y que , aunque aun lo tienen medio en construcción, parece ser que la cosa promete. Su admin es un matemático muy bueno y en general los que me han hablado del blog les auguran un gran futuro. Yo me he metido y las entradas que hay de momento son interesantes. Aquí os dejo el link:

*****estaenlosnumeros*******

03 Septiembre, 2011, 02:56 am
Respuesta #1

aladan

  • Lathi
  • Mensajes: 12,176
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En este foro son bienvenidos todos los enlaces de lugares de la blogosfera matemática que posean un mínimo de dignidad intelectual,incluso tenemos un subforo Enlaces sugeridos para ello.

Pero cuando vemos mensajes como el tuyo nos produce cierto repelús, ya que en lugar de hablarnos de tu blog nos cuentas una milonga
Siempre a vuestra disposición

03 Septiembre, 2011, 05:33 am
Respuesta #2

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,738
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
rb lin: No sabés mentir.

Uno de los peores errores que alguien puede cometer es el de creerse más inteligente que los demás.

¿Qué pasa si esa creencia es falsa?


03 Septiembre, 2011, 07:30 pm
Respuesta #3

aladan

  • Lathi
  • Mensajes: 12,176
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
rb lin

Me dices por mensaje privado que estamos equivocados, y el bog cuyo enlace pusiste no es tu blog aunque en él las únicas intervenciones son tuyas y la identificación de su titular coincide con tus iniciales.

Por supuesto estamos dispuestos a rectificar si estamos equivocados iluminanos por favor.
Siempre a vuestra disposición

03 Septiembre, 2011, 10:53 pm
Respuesta #4

rb lin

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Te he dicho por privado muchas cosas más que por lo visto no quieres que los demás usuarios lean.

Desde luego que estáis equivocados en todo. Yo he entrado en ese blog menos de 5 veces y como en este foro siempre me han ayudado en mis atascos vine a contároslo por si os interesaba. Nada de lo que hay ahí es mío y no sé de donde sacas esas coincidencias de las que hablas.

Para nada pretendo que rectifiquéis, pues a mí no me haceis ningún favor. Ahora lo importante, y es realmente lo que te he dicho por privado es que creo que aquí se ha abierto un debate con mucho más peso, y es el echo hecho de como en este foro los admin faltan al respeto a los demás usuarios.

Con razón o sin razón, tú y el otro no teniais ningún derecho a poneros a insultarme publicamente. Si teniais alguna sospecha sobre mí podiais haber contactado conmigo para que hablasemos las cosas como personas.

Por privado te he pedido amablemente (a diferencia de como lo hacéis tú y el argentino) que borres mi cuenta para poder buscar un sitio donde la gente sepa lo que es el respeto y el diálogo. La cantidad de users que sois aquí o lo buenos matemáticos que seais ahora me parecen cosas irrelevantes al lado de las faltas de educación que habéis tenido conmigo y los gratuitos ataques que me habeis lanzado.

Por favor, no le des mas vueltas al asunto y accede a mi petición para cada uno podamos seguir nuestro camino tranquilamene sin tener que volver a encontrarnos.

En cuanto al resto de users, si leeis esto antes de que vuestro admin lo borre o lo bloquee, quisiera daros las gracias por todas las veces que he acudido aquí con un problema y me habeis sacado del atasco. Ojalá pueda devolveros el favor algún día.

04 Septiembre, 2011, 01:16 am
Respuesta #5

aladan

  • Lathi
  • Mensajes: 12,176
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Citar
Te he dicho por privado muchas cosas más que por lo visto no quieres que los demás usuarios lean.


Estás equivocado. Me has dicho en privado todo esto.

Tu mensaje privado
No entiendo para nada a que ha venido vuestra reaccion ante mi comentario en el foro.
En primer lugar estais equivocados. Ese no es mi blog. Yo estudio tercero de matematicas en la universidad de valencia y ese blog me lo ha recomendado un profesor porque lo llevan unos ex alumnos suyos, eso es todo.

Si el problema es que no quereis publicidad de otras paginas lo puedo entender, pero entonces no abras un foro con un titulo que sujiera recomendar otros foros.

Y bueno, tanto si vuestro problema conmigo es alguno de de estos como si es otro, me parece que no es razon para que tu y el argentino os pongais a insultarme en publico. Yo llevo un tiempo escribiendo en este foro y siempre he respetado a todo el mundo, y vosotros que soys moderadores tendriais que dar ejemplo.
No solo me faltais al respeto de manera publica, sino que encima bloqueais el tema para que los demas usuarios no puedan ver lo que respondo. Ni me habeis dado opcion a defenderme. Un poco indigno por vuestra parte no??

En fin, no te he mandado este mensaje para intentar convencerte de nada, sino para pedirte un favor. Podrias decirme que debo hacer para no estar mas en esta pagina y buscar un foro donde no se insulte a los usuarios?? hay alguna forma de cancelar mi cuenta, o me puedes expulsar tu mismo?? Gracias de antemano.
[cerrar]

Citar
Nada de lo que hay ahí es mío y no sé de donde sacas esas coincidencias de las que hablas.


Autor de las entradas en ese blog Raul B, dirección de correo del mismo raulbar@*****,  que a simple vista tienen una altísima similitud con tu nick y dirección de correo, ¿no crees?.

Citar
Con razón o sin razón, tú y el otro no teniais ningún derecho a poneros a insultarme publicamente

Lamento que entiendas mi intervención como un insulto,  puedes estar seguro que no pretendía tal cosa solamente tras comprobar los datos entendí que no decías la verdad y no he visto todavía puebas de lo contrario

 
Citar
Por privado te he pedido amablemente (a diferencia de como lo hacéis tú y el argentino) que borres mi cuenta para poder buscar un sitio donde la gente sepa lo que es el respeto y el diálogo

Borrar tu cuenta no está a mi alcance si tanto te hemos ofendido y sigues manteniendo ese deseo contacta con el administrador. En este foro no se obliga a nadie a participar.
Siempre a vuestra disposición

04 Septiembre, 2011, 12:01 pm
Respuesta #6

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,738
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
El blog en cuestión (...estaenlosnumeros...) tiene como autor a un tal Raul B.
Al mirar en el perfil del autor, la dirección de correo es raulbar2@h...

El usuario del presente foro, rb lin (cuyas primeras letras coinciden, sólo por notarlo, con las de Raúl B.) tiene como correo de contacto a raulbar@a...

Ahora bien, todas estas coincidencias: Raul B., rb, raulbar@, raulbar2@,
¿son sólo producto de la casualidad?

¿O es que acaso todo lo "parecido" empieza a juntarse, por inercia holística? :banghead:

La evidencia sugiere claramente que tu afirmación de que "nada tienes que ver con ese blog ni esa persona" es falsa.

Como si eso fuera poco, has reconocido que estás "estudiando" matemática en la Universidad de Valencia, y al mismo tiempo en el perfil del Blog de Raul B. dice que es "Licenciado en ciencias exactas" (incluye matemáticas)... y vive en Valencia, además de que estudió también en la Universidad de Valencia.

Más interesante aún es esto: todas esas coincidencias (emails, ciudad, universidad, vocación matemática, iniciales) parecen no haberte llamado la atención en lo más mínimo, y que sólo te preocupa desmentir la cuestión, negar todo vínculo con el "otro" raulbar matemático de Valencia::)

Has hablado de "respeto".
Yo entiendo que es una falta de respeto tratar de mentirle a toda la comunidad de una forma tan tonta.

Además no se entiende por qué.

Si sólo hubieras dicho: "Hey, vayan a ver mi blog a ver si les gusta.",
todo el mundo hubiera estado tranquilo, y hubieran mirado (o no) tu blog sin mala  disposición.

Pero así, mintiendo, sólo se evidencia que estás escondiendo alguna trampa... que vaya uno a saber cuál es.  ???

-------------------------------

Yo no creo que mi forma de contestar sea un "insulto".
He sido un poco áspero, lo reconozco.
Pero acá el verdadero insulto es que mientas y creas que los demás no se van a dar cuenta.