Autor Tema: Incluir gráficos de Geogebra en los mensajes.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2011, 08:05 pm
Leído 8031 veces

prometeo

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola,

He intentado insertar un gráfico de geogebra en uno de mis mensajes de respuesta a un hilo pero. Creo que he seguido bien las instrucciones. Primero he subido el archivo, y después he usado el comando sugerido pero me da error al abrir el mensaje. Abre geogebra en blanco y muestra un mensaje de error.

Un saludo,
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein (1879-1955)

20 Diciembre, 2011, 08:29 pm
Respuesta #1

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola,

He intentado insertar un gráfico de geogebra en uno de mis mensajes de respuesta a un hilo pero. Creo que he seguido bien las instrucciones. Primero he subido el archivo, y después he usado el comando sugerido pero me da error al abrir el mensaje. Abre geogebra en blanco y muestra un mensaje de error.

Un saludo,


Hola, Prometeo. Haz una imagen png del archivo y opera del mismo modo: subiendo el archivo, mandando el post, copiando la Url del archivo, volviendo al post y enlazando con el comando "img". Antes, para ello, en el Geogebra y con tu trabajo abierto, pinchas en "Archivo" y después en "Exportar"; ahí verás la opción de convertir la imagen a "png" (que la copia sea a escala 1/3, que, si no, se sale de la pantalla).

 La ventaja es que va a funcionar mejor, no creo que te dé ese problema que dices y además lo puede ver todo el mundo, aunque no tenga instalado Geogebra.

 Saludos.

20 Diciembre, 2011, 10:27 pm
Respuesta #2

prometeo

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola feriva,
Gracias por tu sugerencia, probaré con ello.

Un saludo.
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein (1879-1955)