Autor Tema: Soy nuevo aquí, ¿en qué sección lo demuestro? (al plantear mis dudas, je).

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2021, 06:53 pm
Respuesta #10

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
Hola.

Aún así creo más oportuno centralizar las pruebas en las secciones LaTeX y Geogebra, para que las vean los futuros usuarios.

Sí, buena idea. Lo puedes hacer así también si quieres. Aunque no haya precisado más después es una opción que podría encajar en lo de que...

Con que intentes ubicar tus mensajes en la sección que a ti te parezca honestamente más adecuada es suficiente.

Un saludo.

Claro, claro, Martiniano. Pero, dadas mis abundantísimas ideas y sugerencias, debo ser cauteloso y asegurarme por partida doble, antes de provocar yo desbarajustes como el del hilo de la diferencia de cuadrados. De todas formas no me corto, eh!, ja, ja ... ya estoy preparando nuevas maneras de expresarme que, manteniendo mis intenciones de antes, sin embargo se ajusten a los requerimientos del foro.

Comenzaré por el principio: leer todos los reglamentos y recomendaciones.

¡Bonito día! He comenzado mi actividad haciendo Tablas en una partida de ajedrez, e inmediatamente he gritado en el chat ¡ESTO ES MARAVILLOSO! (porque la explosión de posibilidades, durante esa partida, ha sido extasiante) ... Quien no conozca ese mundo o las potencias que el ajedrez ofrece y permite, encontrará en mí un buen guía (un buen presentador, mejor dicho) para toda su etapa inicial de acercamiento.
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

06 Abril, 2021, 08:35 pm
Respuesta #11

ToniGim

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 100
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
 :banghead: Estoy intentando mandar un mensaje y aparece una casilla de verificación y a pesar de que está clara la respuesta, me rechaza el envío ¿Qué hago?

06 Abril, 2021, 09:07 pm
Respuesta #12

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
:banghead: Estoy intentando mandar un mensaje y aparece una casilla de verificación y a pesar de que está clara la respuesta, me rechaza el envío ¿Qué hago?

No sé, me suena algo sobre la imposibilidad de mandar mensajes cuando uno es nuevo en el foro, pero no sé.

Si necesitas algo, indícalo. Este foro es muy majo.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

07 Abril, 2021, 10:46 am
Respuesta #13

ToniGim

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 100
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Gracias, pero me quedo como estaba. Seguro que estoy haciendo algo mal. Si te enteras de algo, avísame por favor   :)

07 Abril, 2021, 10:48 am
Respuesta #14

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 56,038
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

Gracias, pero me quedo como estaba. Seguro que estoy haciendo algo mal. Si te enteras de algo, avísame por favor   :)

Intenta explicar con más detalle el problema que te surge.

¿Quieres enviar un mensaje de qué tipo?¿privado?¿público? Quizá podrías adjuntar un pantallazo del error.

Saludos.

07 Abril, 2021, 06:00 pm
Respuesta #15

ToniGim

  • $$\Large \color{#5372a0}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 100
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Gracias Luis, te envío el pantallazo
Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Saludos