Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2020, 10:18 am
Respuesta #10

argentinator

  • Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • Mensajes: 7,738
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Hola Diego Andrés.

Me parece perfecto que la gente opine, porque después de todo el foro está para usarlo todos los días y tiene que resultar cómodo.

De mi parte, no tengo más que agradecimiento con tu trabajo, y además me encanta toda la estética renovada del foro.

Además, la actualización de versiones de SMF seguramente hará que todo marche perfecto.

 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.  :)

02 Junio, 2020, 11:44 am
Respuesta #11

geómetracat

  • Moderador Global
  • Mensajes: 3,921
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola
 
  Ahora en el móvil no me funciona el foro. ¿Tiene qué ver con el cambio de tema?.

  Por otra lado, tengo la sensación de que con el nuevo tema me va algo más lenta la carga de la página. ¿Tiene esto sentido?.

Saludos.

A mí en el móvil me va bien y se me carga rápido.
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)

02 Junio, 2020, 11:47 am
Respuesta #12

Luis Fuentes

  • el_manco
  • Administrador
  • Mensajes: 55,991
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

A mí en el móvil me va bien y se me carga rápido.

Lo del móvil tendrá que ver con esa cosa tan misteriosa de la propagación del dominio; porque con la Wifi me funciona pero con el 4G no.

En cuanto a la velocidad donde más lentitud noto es en el envío de respuestas; pero no he logrado encontrar una pauta  :). Si me parece que con el tema viejo siempre me va muy bien; con el nuevo como que a veces "renquea"...

Saludos.

02 Junio, 2020, 01:29 pm
Respuesta #13

pierrot

  • pabloN
  • Moderador Global
  • Mensajes: 3,447
  • País: uy
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo también prefería el tema antiguo. Veo perfectamente bien el nuevo en mi celular así que mi criterio es puramente de preferencia estética. Me gustaba más el otro porque me recordaba más al foro como estaba antes, solo que con una apariencia mejorada y más moderna.

También me resultaba más amigable desde el punto de vista de la navegación.
$_="loe  hnachaPkr erttes,urJ";$j=0;for($i=0;s/(.)(.{$j})$//;$i++){$_=$2.$_,$j+=1-$i%2,print$1}print

02 Junio, 2020, 02:53 pm
Respuesta #14

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Debido a mi navegador y seguramente a la resolución que uso, antes me pasaba que los superíndices y subíndices se me montaban con los números de las bases y a veces tenía que copiar el código y pegar algunas fórmulas en mi editor para verlas bien (pero nunca me quejé ni dije nada, porque era un problema mío, personal). Ahora no me pasa, las veo correctamente. No digo que me guste ni más ni menos, pero en cuanto a eso sí que lo prefiero.


Saludos.

02 Junio, 2020, 04:31 pm
Respuesta #15

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino

Una cosa que sí me pasa es que si pincho en este enlace que tengo al pie de mis respuestas

  http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=91205.msg368105#msg368105 

me envía a la página principal del foro.

Para ir tengo que cambiarla por ésta:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=91205.msg368105#msg368105

Supongo que pasará en general.


02 Junio, 2020, 06:38 pm
Respuesta #16

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,556
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Hola

 Sería bueno que otros usuarios comprobasen lo de la velocidad de carga con el nuevo tema.

Saludos.

No sabría decirte, casi nunca entro desde el móvil. Lo he probado ahora y lo que es el foro me ha cargado a velocidad normal en relación a como generalmente me cargan las páginas web en el móvil, ha tardado en cargar algo más pero por el mathjax, es decir, las fórmulas matemáticas.

P.D.: gracias Diego por aceptar los cambios sugeridos anteriormente.

02 Junio, 2020, 06:41 pm
Respuesta #17

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 272
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks

Una cosa que sí me pasa es que si pincho en este enlace que tengo al pie de mis respuestas

  http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=91205.msg368105#msg368105 

me envía a la página principal del foro.

Para ir tengo que cambiarla por ésta:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=91205.msg368105#msg368105

Supongo que pasará en general.


Solucionado  :D
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

02 Junio, 2020, 08:00 pm
Respuesta #18

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,556
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Comentar un pequeño bug, que comenté en el hilo de ¡Vuelve el foro! pero quizá haya pasado desapercibido: todos los renderizadores de mathjax, exceptuando el que se llama HTML-CSS, no funcionan correctamente ya que renderizan cada fórmula de \( \LaTeX \) en un párrafo diferente. Hagan la prueba y verán a qué me refiero.

No es nada importante pero si puede arreglarse mejor ya que en ubuntu y similares mathjax se ve mejor utilizando el renderizador SVG.

02 Junio, 2020, 09:01 pm
Respuesta #19

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino