Autor Tema: Hélice tubular

03 Diciembre, 2021, 09:26 pm
Leído 283 veces

Ricardo Boza

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es
Buenas noches. Por si a alguien le interesa. Espero no resultar aburrido, no se me ocurre otra forma de explicar las cosas si no es despacio. Podría hacer la pequeña exposición todo lo rápida que quisiera, pero quizá obviaría detalles importantes. No sé... Dadle 2x a velocidad y queda bien.

03 Diciembre, 2021, 09:43 pm
Respuesta #1

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Está muy bien. Por ser puntilloso (y un poco obsesivo con el tema) quedaría más chulo si las fórmulas del principio estuviesen en LaTeX. Pero entiendo que lleva su tiempo. ;D

Saludos.

P.D.  ¿Por qué en inglés?.

03 Diciembre, 2021, 10:42 pm
Respuesta #2

Ricardo Boza

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola

Está muy bien. Por ser puntilloso (y un poco obsesivo con el tema) quedaría más chulo si las fórmulas del principio estuviesen en LaTeX. Pero entiendo que lleva su tiempo. ;D

Saludos.

P.D.  ¿Por qué en inglés?.

En inglés... ni yo sé la razón. 50% 50% para no perderme el poder interactuar con la otra parte del mundo. Si es para el Rincón lo intentaré en el idioma del Rincón la próxima vez.

Gracias, no por este comentario sino por todo lo que haces, Luis. Yo empecé Matemáticas gracias a ti. Solo Dios sabe el bien que hacen algunas personas en el mundo. No se puede describir con palabras.

Saludos.