Autor Tema: ¿Publicar nuevo hilo o añadir asunto a hilo existente ya?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Octubre, 2021, 05:13 pm
Leído 484 veces

Marcos Castillo

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,515
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Me gustaría preguntar una duda del libro que estoy leyendo, pero no sé si iniciar un nuevo hilo o preguntar en uno ya existente. En el hilo Localización de valores extremos, que yo creé, no me quedó ninguna duda; pero la duda que quiero plantear ahora, aunque es nueva, corresponde a un apartado dos más adelante en el libro que estoy leyendo: El test de la primera derivada. Mi impresión es que tienen relación.

Un saludo

04 Octubre, 2021, 05:34 pm
Respuesta #1

C. Enrique B.

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 601
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Mi página en WikiPedia.
-
Debo de ser uno de los menos indicados para responder a eso, tanto porque tú ya tienes experiencia, como por vuestro conocimiento del tema matemático que mencionas, como porque los MOD responderán con la precisión necesaria, así que simplemente escribo para saludarte y desearte buen día.

Mi modesto aporte quizá desequilibre tu reflexión y así te decidas por la mejor solución: Yo diría que lo correcto es abrir un hilo nuevo, colocando en el primer post el enlace al hilo antiguo y la explicación de la relación entre ambos.
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

04 Octubre, 2021, 06:15 pm
Respuesta #2

mathtruco

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,552
  • País: cl
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • El gran profesor inspira
(...)
 Yo diría que lo correcto es abrir un hilo nuevo, colocando en el primer post el enlace al hilo antiguo y la explicación de la relación entre ambos.

También me parece lo más ordenado.

04 Octubre, 2021, 07:57 pm
Respuesta #3

Marcos Castillo

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 2,515
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino