Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2020, 12:33 am
Respuesta #50

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Lo he modificado un poco el tamaño y también el espacio que había entre los botones, quizás sea suficiente o eso espero :D
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

04 Junio, 2020, 12:44 am
Respuesta #51

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,393
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Genial. Está quedando bonito.

Consulto, ¿es útil que el botón "ENVIAR TEMA" sólo aparezca en algunos hilos y no en todos? ¿No sería mejor ponerlo en todos los hilos creados por cualquier tipo de usuario, o como pienso que no se usa mucho, eliminarlo?

Saludos

04 Junio, 2020, 01:06 am
Respuesta #52

Masacroso

  • “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,586
  • País: es
  • Karma: +0/-0
Otra cosa que quería comentar, a ver qué les parece a los demás, es que el tamaño de la fuente en las citas me parece demasiado pequeño en comparación al tamaño de fuente normal del texto. Pienso que sería mejor una fuente de un tamaño más cercano, sino el mismo, al de la fuente de texto normal.

04 Junio, 2020, 01:15 am
Respuesta #53

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,393
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

En los botones "Mis mensajes" y "Usuarios", el tamaño de letra de lo que se despliega es más grande que lo normal. Compararlo con la lista desplegable al cliquear el nombre de uno arriba a la derecha.

Saludos

04 Junio, 2020, 01:20 am
Respuesta #54

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Lo de enviar temas no me había fijado mucho, y supuestamente los grupos no tienen permiso de ver eso ya que no tiene mucha utilidad como dices. Pero me comentas que igual te aparece?

Respecto a las citas sí, quizás más tarde me ponga a arreglar eso.
Y referente a las citas también, activé la opción de eliminar citas anidadas, para que cuando se hagan citas a un post con citas, solo se cite el contenido de ese post (sin las citas previas). Espero que se entienda jaja

Hola

En los botones "Mis mensajes" y "Usuarios", el tamaño de letra de lo que se despliega es más grande que lo normal. Compararlo con la lista desplegable al cliquear el nombre de uno arriba a la derecha.

Saludos

Que extraño me parecen iguales, de hecho lo comprobé y son del mismo tamaño.
Aunque me interesa hacer la fuente un poco más pequeña, no sé que opinen. Y quizás mejorar un poco la paleta de colores en esos desplegables.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

04 Junio, 2020, 01:25 am
Respuesta #55

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Por cierto, que les parecería una "expansión" al foro de física. Quizás cuando menos tener subforos de lo esencial. (Estática/dinámica, ondas, electricidad)?
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

04 Junio, 2020, 02:21 am
Respuesta #56

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Gracias Diego por el excelente trabajo realizado en el sitio.

Tengo una duda, utilizo mi móvil para acceder al sitio, con el navegador Opera, cuando entro a la sección de "nuevos temas no leídos", aparece todo en una pequeña franja a la izquierda, creo que también pasa con los "temas actualizados". Me gustaría saber si es un problema solo mío, o si le pasa a alguien más con otros navegadores.

Dejo una captura

Spoiler
[cerrar]


Por cierto, que les parecería una "expansión" al foro de física. Quizás cuando menos tener subforos de lo esencial. (Estática/dinámica, ondas, electricidad)?

A mí me parece bien.

Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

04 Junio, 2020, 03:03 am
Respuesta #57

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Si lo he notado, lo arreglaré pronto. Gracias
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

04 Junio, 2020, 03:03 am
Respuesta #58

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,393
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Lo de enviar temas no me había fijado mucho, y supuestamente los grupos no tienen permiso de ver eso ya que no tiene mucha utilidad como dices. Pero me comentas que igual te aparece?

No sé a qué te referís. Solamente comenté lo de expandir el botón a todos los hilos, o como es poco útil, eliminarlo para todos los hilos.

Y referente a las citas también, activé la opción de eliminar citas anidadas, para que cuando se hagan citas a un post con citas, solo se cite el contenido de ese post (sin las citas previas). Espero que se entienda jaja

Se entiende, pero en mi caso particular me sirve tener citas anidadas, ya que puedo tener la seguidilla de comentarios para no tener que bajar al Sumario de Temas cada vez que tenga que hacer un comentario. ¿Podrías indicar dónde se encuentra la opción para habilitarlo, por favor?

Que extraño me parecen iguales, de hecho lo comprobé y son del mismo tamaño.
Aunque me interesa hacer la fuente un poco más pequeña, no sé que opinen. Y quizás mejorar un poco la paleta de colores en esos desplegables.

Es cierto, son del mismo tamaño. A simple vista me parecía que no, y me dejé llevar por eso jeje. Y sí, concuerdo con que habría que bajarle el tamaño de 16px a no sé, menos que el tamaño de la raíz (que es de 12.8px en el caso de los 4 botones principales, y 17.33px para el caso del nombre de usuario). 11px para los desplegables de los 4 botones principales y 15px para el del nombre de usuario quizás. No cambiaría los colores.

Por cierto, que les parecería una "expansión" al foro de física. Quizás cuando menos tener subforos de lo esencial. (Estática/dinámica, ondas, electricidad)?

No. Para mí rompería con el propósito principal del foro: un foro de matemáticas. Además no hay tantos físicos ni químicos activos en el foro como para contestar a los mensajes, y si hay que abrir los foros, abramos todo, no quedemos a medias.

Saludos

04 Junio, 2020, 03:12 am
Respuesta #59

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Se entiende, pero en mi caso particular me sirve tener citas anidadas, ya que puedo tener la seguidilla de comentarios para no tener que bajar al Sumario de Temas cada vez que tenga que hacer un comentario. ¿Podrías indicar dónde se encuentra la opción para habilitarlo, por favor?

Creo que no existe una opción de perfil para ello.
Supuestamente se comporta así para cualquier mensaje, lo desactivaré.

No. Para mí rompería con el propósito principal del foro: un foro de matemáticas. Además no hay tantos físicos ni químicos activos en el foro como para contestar a los mensajes, y si hay que abrir los foros, abramos todo, no quedemos a medias.

Saludos

De acuerdo. Se que al menos hasta la parte de termodinámicos es algo que se enseña en el bachillerato aunque con poco cálculo, mucho menos que en la universidad por eso tampoco me parecía descabellado.
Saludos
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.