Autor Tema: Problema con mi Impresora

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2020, 01:15 pm
Leído 2711 veces

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 541
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Tengo un problema con mi Impresora HP al escanear documentos.

Tengo una Impresora HP deskjet 3050 All-In -One j610 Series.

El problema es que tengo un PC nueva con windows 10 y mi Impresora tiene el software de instalación para windows 7.
Ahora empezó a hacer lo siguiente:

Cuando escaneo un documento lo hago en blanco y negro porque no utilizo el color, por su valor. Pero el escaneo del documento cuando lo guardo en PDF que es lo que pide, al abrirlo e imprimir la misma sale horrible. Me pasa lo mismo cuando lo hago en escala de grises. He descargado desde la página oficial de HP el siguiente archivo ejecutable Dj 3050-j610-1.

Son los controladores para esta impresora con windows 10, pero no estoy seguro de instalarlo por que no sé si debo desinstalar el software anterior.

La pregunta es qué debo hacer en estos casos y si hay otra solución?.
Espero ayuda.

20 Enero, 2020, 10:20 pm
Respuesta #1

robinlambada

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.
Tengo un problema con mi Impresora HP al escanear documentos.

Tengo una Impresora HP deskjet 3050 All-In -One j610 Series.

El problema es que tengo un PC nueva con windows 10 y mi Impresora tiene el software de instalación para windows 7.
Ahora empezó a hacer lo siguiente:

Cuando escaneo un documento lo hago en blanco y negro porque no utilizo el color, por su valor. Pero el escaneo del documento cuando lo guardo en PDF que es lo que pide, al abrirlo e imprimir la misma sale horrible. Me pasa lo mismo cuando lo hago en escala de grises. He descargado desde la página oficial de HP el siguiente archivo ejecutable Dj 3050-j610-1.

Son los controladores para esta impresora con windows 10, pero no estoy seguro de instalarlo por que no sé si debo desinstalar el software anterior.

La pregunta es qué debo hacer en estos casos y si hay otra solución?.
Espero ayuda.
Lo recomendable es que desinstales primero la versión antigua del controlador de la impresora antes de instalar el controlador para windows10.

Saludos.
P.D.: No Es un tema de computación, por esta vez te respondemos , pero ten en cuenta que esto es un hilo solo para temas de computación.

Saludos.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

20 Enero, 2020, 11:23 pm
Respuesta #2

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 541
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
gracias por tu respuesta robinlambada,no va a ocurrir de nuevo.

26 Enero, 2020, 01:01 pm
Respuesta #3

robinlambada

  • Moderador Global
  • Mensajes: 4,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
gracias por tu respuesta robinlambada,no va a ocurrir de nuevo.
De nada, espero que solucionaras el problema de impresión.

Saludos.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.