Autor Tema: ¿Qué significa el "Lathi" que aparece debajo de algunos nicks en el foro?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Junio, 2021, 01:33 pm
Leído 804 veces

DaniM

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 202
  • País: cz
  • Karma: +0/-0
He visto que algunos usuarios (éstos, concretamente) están clasificados como "Lathi". ¿Qué significa?

En un primer momento, como Numerarius, Aladan y Michel aparecen ahí, me ha dado la impresión de que es algo así como un homenaje a los fallecidos, pero no creo que gente como Tanius también nos haya dejado; entonces debe ser un homenaje a la trayectoria en el foro asecas, independientemente de si el usuario en cuestión está vivo o muerto. Pero entonces veo que un tal "elreplicante" solo tiene 8 mensajes en el foro y también aparece ahí, entonces no lo entiendo. ¿Qué condiciones ha de cumplir un usuario para entrar en esa lista? Es solo por pura curiosidad.

26 Junio, 2021, 01:46 pm
Respuesta #1

feriva

  • $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 11,319
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
He visto que algunos usuarios (éstos, concretamente) están clasificados como "Lathi". ¿Qué significa?

En un primer momento, como Numerarius, Aladan y Michel aparecen ahí, me ha dado la impresión de que es algo así como un homenaje a los fallecidos, pero no creo que gente como Tanius también nos haya dejado; entonces debe ser un homenaje a la trayectoria en el foro asecas, independientemente de si el usuario en cuestión está vivo o muerto. Pero entonces veo que un tal "elreplicante" solo tiene 8 mensajes en el foro y también aparece ahí, entonces no lo entiendo. ¿Qué condiciones ha de cumplir un usuario para entrar en esa lista? Es solo por pura curiosidad.

Yo también busqué a ver qué podría querer decir esa palabra y no le encontré; me volví loco buscando.
Teorizando, pienso que puede significar algo así como "latente", por el parecido de la palabra y por la "función" que hace. Pero no lo sé.

Saludos.

26 Junio, 2021, 02:37 pm
Respuesta #2

Juan Pablo Sancho

  • Moderador Global
  • Mensajes: 6,231
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Son usuarios habituales que hace tiempo que no postean.

26 Junio, 2021, 03:10 pm
Respuesta #3

DaniM

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 202
  • País: cz
  • Karma: +0/-0
Son usuarios habituales que hace tiempo que no postean.

Imagino que habrá más condiciones (o una condición muy concreta para que un usuario sea considerado como "habitual"), porque entonces debería haber muchos más usuarios en la lista, como por ejemplo esta usuaria, que también posteaba bastante y lleva sin hacerlo desde 2016.

26 Junio, 2021, 03:27 pm
Respuesta #4

Juan Pablo Sancho

  • Moderador Global
  • Mensajes: 6,231
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Esa es una de las condiciones supongo habrá más.

26 Junio, 2021, 10:01 pm
Respuesta #5

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 272
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
entonces debe ser un homenaje a la trayectoria en el foro asecas, independientemente de si el usuario en cuestión está vivo o muerto.

Básicamente eso, y algunos antiguos colaboradores del foro como elreplicante.
Las condiciones no son necesariamente esas pero por ahí está el hilo.

Y Lathi es el autor de un libro de sistemas y señales lineares, Linear systems and signals: Lathi

Saludos
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

26 Junio, 2021, 10:54 pm
Respuesta #6

DaniM

  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 202
  • País: cz
  • Karma: +0/-0
entonces debe ser un homenaje a la trayectoria en el foro asecas, independientemente de si el usuario en cuestión está vivo o muerto.

Básicamente eso, y algunos antiguos colaboradores del foro como elreplicante.
Las condiciones no son necesariamente esas pero por ahí está el hilo.

Y Lathi es el autor de un libro de sistemas y señales lineares, Linear systems and signals: Lathi

Saludos

Hola, gracias por la aclaración. No sabía que elreplicante era un colaborador, por eso me extrañaba que con tan solo ocho mensajes tuviera ese reconocimiento. Saludos. :)