Autor Tema: Pedido de curso: Graficar en el espacio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2016, 03:47 am
Leído 14608 veces

Hardank

  • $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¡Hola a todos las personas en estos foros!

Me gustaría hacer un pedido de un curso de como "Graficar en el espacio" como bien dice el título, el motivo del porque pido este curso es porque yo tengo problemas a la hora de graficar en el espacio. Puedo graficar planos, esferas, paraboloides, cilindros, pero mi manejo del mismo es muy limitado.  No soy un experto, siempre estudio, hago varios ejercicios, algunos los gráfico mal, otros bien. Aprendo a no volver a cometer el error, pero comete el mismo o más errores.

Me es dificil imaginar las funciones en el espacio cuando se interceptan, como son, cual es su manera correcta de dibujo, etc. Me gustaría que el curso tomará en cuenta todo un sistema de progreso desde lo más básico hasta lo más avanzado en el tema del curso que es "Graficar en el espacio" Me permiten poder colocar como una lista de lo que debería llevar el curso?:

1- Principios básicos
  • Consejos para el estudiante a la hora de graficar
  • Trucos para graficar más rápido y mejor (durante todo el curso)

2- Gráfica de Planos (todas sus variantes)
3- Gráfica de Esferas (todas sus variantes)
4- Gráfica de Paraboloides (todas sus variantes)
5. Gráfica de Cilindros (todas sus variantes)
6- Gráfica de Elipsoides (todas sus variantes)
7- Gráfica de Hiperboloides (todas sus variantes)
8- Gráfica de Funciones trigonometricas (todas sus variantes)
9- Gráfica de Funciones exponenciales ( \( 5^{xy} ; x^{2yz}; y=x^{4}+z^{3} \), etc)
10- Gráfica de Funciones logaritmicas (todas sus variantes)
11- Gráfica de Funciones Racionales, Irracionales, Cúbicas, Cuadráticas (mencione algunas arriba, pero sería bueno que sean clasificadas por el que de el curso)