Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Junio, 2020, 09:22 pm
Respuesta #100

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Creo que manoooh se refiere a que las imágenes aparecen visibles, no solo su nombre y enlace de descarga, en la parte baja del mensaje donde se han adjuntado. Entonces hay mensajes donde aparece dos veces la misma imagen. Una donde el autor del mensaje quiere y otra en la parte baja del mensaje.

Saludos

Listo



3) Con respecto a la nueva forma de adjuntar imágenes, quizás suene muy infantil pero, ¿se podrá deshabilitar que al cliquear una imagen se descargue automáticamente? Con esto de poder hacerle zoom al pulsar el botón izquierdo y que ahora te descargue la imagen me marea un poco porque no sé qué pasará cuando la pulse. Para mí lo mejor sería quitar cualquier efecto que haya al pulsar una imagen, como estaba antes.

He cambiado el comportamiento de esto manualmente.
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

01 Julio, 2020, 12:03 am
Respuesta #101

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,394
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola

Creo que manoooh se refiere a que las imágenes aparecen visibles, no solo su nombre y enlace de descarga, en la parte baja del mensaje donde se han adjuntado. Entonces hay mensajes donde aparece dos veces la misma imagen. Una donde el autor del mensaje quiere y otra en la parte baja del mensaje.

Sí, a eso me refiero, gracias ingmarov! Creo que ya lo solucionaron, porque ahora los 4 adjuntos de abajo aparecen uno detrás de otro.

Saludos

06 Julio, 2020, 05:06 am
Respuesta #102

ingmarov

  • Moderador Global
  • Mensajes: 5,424
  • País: hn
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola Diego y compañeros el foro.

No había notado el cambio del botón tex, pensé que se había eliminado, habrá que acostumbrarse.

 [attachment id=0 msg=449424]

Quería saber si es posible que aparezca un botón de enlace a las reglas y el tutorial de LaTeX de los foros, junto a los botones que aparecen bajo la imagen de la cabecera de los foros. Así es más fácil dirigir a los nuevos miembros del rincón.


Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

06 Julio, 2020, 05:21 am
Respuesta #103

mario

  • “El legato es el pastel y el pedal es la crema que hay en su interior” (Dinu Lipatti 1917-1950).
  • Administrador
  • Mensajes: 1,538
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
1)  Ese botón no se ve con el tema tradicional
2)  De acuerdo con vos. En el foro viejo había  un enlace debajo de los iconos  Ayuda Latex.

08 Julio, 2020, 10:12 am
Respuesta #104

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

Antes de nada quisiera dar la enhorabuena a los que estáis trabajando en el nuevo tema. A mí al principio me chirriaba un poco pero la verdad es que cada vez me gusta más. Lo de mostrar los últimos temas por actividad es un puntazo.

 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Creo que he encontrado un error sutil. En este hilo 0_kool comienza diciendo que le ha salido mal una cosa con latex. Sugata ha citado lo que 0_kool ha puesto y le ha indicado como se hace. Parece que posteriormente algún moderador ha corregido el mensaje original y resulta que la cita de sugata parece que ha cambiado también.

Esto último no debería haber pasado, ¿verdad? Lo digo porque puede quitar parcialmente el sentido de algún mensaje.

Un saludo. Gracias.

08 Julio, 2020, 08:21 pm
Respuesta #105

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Sale que él mismo lo editó hoy de nuevo
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

08 Julio, 2020, 08:42 pm
Respuesta #106

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
De acuerdo. Gracias por echarle un ojo, Diego.

08 Julio, 2020, 09:32 pm
Respuesta #107

sugata

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 3,630
  • País: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Tuve que editar ya que un exponente había dejado el paréntesis y salió elevado al paréntesis.

20 Julio, 2020, 07:41 pm
Respuesta #108

martiniano

  • Moderador Global
  • Mensajes: 2,093
  • País: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola.

No sé si se ha hablado ya, pero una diferencia entre este nuevo tema y el antiguo es que antes, cuando apretabas ciertos botones Latex como los de fracción, integral, sumatoria o límite, aparecía por defecto el displaystyle y ahora no.

En realidad es un detalle que no tiene mucha importancia, pero se ve que muchos usuarios hacemos uso de esos botones y la verdad es que a mí me gustaba más la estética de los mensajes  de antes.

Simplemente era por comentarlo a ver qué opinabais.

Un saludo, y gracias.

20 Julio, 2020, 09:29 pm
Respuesta #109

Diego Andrés

  • SMF Lover
  • Administrador
  • Mensajes: 273
  • País: mx
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • SMF Tricks
Sí te refieres a display:block ya se comentó arriba  :P

Se hace con [tex=break][/tex]
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.