Autor Tema: Cerrar cuenta

30 Junio, 2021, 07:31 pm
Respuesta #20

DaniM

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: cz
Buenos días, me sumo a este hilo pues yo también quiero cerrar mi cuenta y no encuentro la manera de hacerlo. Tampoco tengo la opción de cambiar el nombre de usuario.
Hay alguna forma?

Tu último (y único) post en el foro data del año 2014. ¿Por qué después de siete añazos te has tomado la molestia de volver a loguearte solo para pedir que te cierren la cuenta? ¿No podías seguir ignorando felizmente la existencia de este foro como has hecho hasta ahora todos estos años?

30 Junio, 2021, 10:34 pm
Respuesta #21

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Buenos días, me sumo a este hilo pues yo también quiero cerrar mi cuenta y no encuentro la manera de hacerlo. Tampoco tengo la opción de cambiar el nombre de usuario.
Hay alguna forma?

Si quieres cerrar la cuenta confírmamelo por mensaje cerrado y lo hago.

Si quieres cambiar el nombre de usuario, dime que nombre quieres y te lo cambio.

Saludos.

02 Julio, 2021, 12:47 am
Respuesta #22

Marcos Castillo

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Copiloto, no te cierres puertas. :'( Rincón siempre estará cuando quieras. :)
No man is an island (John Donne)

16 Julio, 2021, 12:59 am
Respuesta #23

Copiloto

• Visitante
Hay alguna forma?

Yo tambien necesito cerrar esta maldita cuenta de foro.rincón matemático de porqueria , deberia de haber algún modo.

Administrador necesito que me elimines mi cuenta  lo mas antes posibles , borres todos mis credenciales , limpiar adjuntos y foros.

16 Julio, 2021, 01:24 am
Respuesta #24

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Yo tambien necesito cerrar esta maldita cuenta de foro.rincón matemático de porqueria , deberia de haber algún modo.

Administrador necesito que me elimines mi cuenta  lo mas antes posibles , borres todos mis credenciales , limpiar adjuntos y foros.

Si quieres podemos cerrar tu cuenta, pero bien entendido que tus mensajes no se borrarán. Aparecerán con el nombre "visitante" en lugar de "Copiloto", eso es todo. El cambio es insignificante, pues en cualquier momento puedes volver a registrarte para seguir preguntando dudas en el foro. Si hubieras puesto tu nombre real, entendería que quisieras eliminarlo (y ya te digo que no hay problema en eso), pero ¿realmente quieres que cambiemos "Copiloto" por "Visitante" de modo que cuando quieras volver a usar el foro tengas que registrarte de nuevo? No le veo la utilidad.

Los mensajes no se pueden borrar porque no son sólo tuyos. Por ejemplo, recientemente has hecho una pregunta sobre límites y Luis Fuentes de ha dado una extensa respuesta que puede aprovechar a otros usuarios. El hecho de que tú no quieras seguir participando en el foro (de lo cual eres muy libre) no es motivo para que el trabajo que ha hecho Luis respondiéndote con tanto cuidado y detalle tenga que desaparecer. Al contrario, seguirá ahí para que lo aprovechen otros usuarios. Lo mismo vale para las otras dudas que has planteado anteriormente y que te han respondido con todo detalle.

16 Julio, 2021, 01:46 am
Respuesta #25

Copiloto

• Visitante
Si, cierre mi cuenta y borre  todos mis foros , son míos por lo tanto soy el Autor . No importa si alguien me ha contestado mis foros tengo el derecho de borrarlos .

Haga lo que tenga que hacer para cerrar mi cuenta y al menos borres mis dos  adjuntos archivos que puse hoy .

16 Julio, 2021, 01:59 am
Respuesta #26

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Si, cierre mi cuenta y borre  todos mis foros ,

Mmmm. Me sé de alguien que se quejaba cuando consideraba que no prestaban atención a lo que escribía. ¿Por qué dices "sí" cuando te acabo de explicar que eso no puede ser? Parece que hayas entendido que eso es una opción cuando lo que te he dicho es justo lo contrario.

son míos por lo tanto soy el Autor . No importa si alguien me ha contestado mis foros tengo el derecho de borrarlos .

No te importará a ti, pero insisto en que tendrías que replantearte el lugar que crees ocupar en el Universo. ¿Gira la galaxia a tu alrededor? No. ¿Gira la Tierra a tu alrededor? No. ¿Giran los usuarios de este foro a tu alrededor? No.

En un foro no hay autoría. Tus escritos no son obras científicas o literarias con derechos de autor, y los has publicado anónimamente, así que no hay información personal en ellos.

A ti puede que no te importe que Luis haya dedicado una buena parte de su tiempo a resolver tus dudas, pero eso es parte de tu inmadurez. Cuando seas mayor entenderás que si alguien se esfuerza por ayudarte no es de recibo que pretendas que su esfuerzo y dedicación sea borrado sin dejar rastro. Tendrías que meditar sobre que las cosas que no te importan posiblemente sean más importantes que las que te importan.

Haga lo que tenga que hacer para cerrar mi cuenta y al menos borres mis dos  adjuntos archivos que puse hoy .

Pero si Luis se ha tomado la molestia de hacerte el favor de pasarlos a LaTeX por ti. ¿Qué más te da que estén o dejen de estar si están transcritos a los posts? Cada vez te entiendo menos.

Te repito que puedo cerrar tu cuenta en el sentido de que dejes de ser usuario del foro, pero tus mensajes quedarán como están, y a partir de ese momento ya no podrás comunicarte con nosotros para protestar por nada más, así que quizá no es el mejor momento de hacerlo.

16 Julio, 2021, 02:33 am
Respuesta #27

Copiloto

• Visitante

Si quieres podemos cerrar tu cuenta, pero bien entendido que tus mensajes no se borrarán.
Eso es lo que me dijiste, que puedo borrar mi cuenta. No sabes lo que escribes o se le olvidó o es muy ignorante y lo que quieres es hacerte el idiota. ???

Si, cierre mi cuenta y borre  todos mis foros ,

Mmmm. Me sé de alguien que se quejaba cuando consideraba que no prestaban atención a lo que escribía. ¿Por qué dices "sí" cuando te acabo de explicar que eso no puede ser? Parece que hayas entendido que eso es una opción cuando lo que te he dicho es justo lo contrario.

son míos por lo tanto soy el Autor . No importa si alguien me ha contestado mis foros tengo el derecho de borrarlos .

No te importará a ti, pero insisto en que tendrías que replantearte el lugar que crees ocupar en el Universo. ¿Gira la galaxia a tu alrededor? No. ¿Gira la Tierra a tu alrededor? No. ¿Giran los usuarios de este foro a tu alrededor? No.

En un foro no hay autoría. Tus escritos no son obras científicas o literarias con derechos de autor, y los has publicado anónimamente, así que no hay información personal en ellos.

A ti puede que no te importe que Luis haya dedicado una buena parte de su tiempo a resolver tus dudas, pero eso es parte de tu inmadurez. Cuando seas mayor entenderás que si alguien se esfuerza por ayudarte no es de recibo que pretendas que su esfuerzo y dedicación sea borrado sin dejar rastro. Tendrías que meditar sobre que las cosas que no te importan posiblemente sean más importantes que las que te importan.

Pero si Luis se ha tomado la molestia de hacerte el favor de pasarlos a LaTeX por ti. ¿Qué más te da que estén o dejen de estar si están transcritos a los posts? Cada vez te entiendo menos.

Te repito que puedo cerrar tu cuenta en el sentido de que dejes de ser usuario del foro, pero tus mensajes quedarán como están, y a partir de ese momento ya no podrás comunicarte con nosotros para protestar por nada más, así que quizá no es el mejor momento de hacerlo.
Otra vez aqui lo mencionas y otra vez te digo eso es lo que me dijiste, que puedo borrar mi cuenta.Entonces usted es que se  contradices mucho. .

También deberías ir al tercer grado para tomar clases de lectura nuevamente y buscar información sobre lo que significa ser un autor. Por supuesto que soy el autor de mis foros, es un tema y publicado, pero eso es parte de tu inmadurez y falta de conocimiento que no entiendes . Busque arriba en este este foro, el tema que dice? "cerrar cuenta" junto a la izquierda dice: "Autor". Entonces y tú eres el que se contradice otra vez
    De nuevo dice: "Autor Tema: Cerrar cuenta": aplausos:
"Copiloto y 0 Visitantes están viendo este tema".

16 Julio, 2021, 02:38 am
Respuesta #28

Copiloto

• Visitante
Ya no usare mas este foro matemático  por lo tanto no le contestare mas .Por lo tanto necesito que cierre esta cuenta lo mas antes posible , ya voy a eliminar este foro de mi email para no recibir mas notificaciones .

16 Julio, 2021, 03:52 am
Respuesta #29

Richard R Richard

• Ingeniero Industrial
  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
  • Oh Oh!!! me contestó... y ahora qué le digo...
Si te puedes llevar quizá un consejo de aquí  "copiar y pegar respuestas detalladas pensadas por otros no es aprender",  vaya chaval , te esperamos aquí para lo que necesites ahora y siempre, tu decides, quizá en un futuro  vuelvas por aquí a enseñar lo que has aprendido, nunca te cierres las puertas , no sabes cuantas vueltas da la vida. Saludos.

Hola , viste tenía razón, has vuelto a preguntar... y con todo gusto te han contestado, pero claro quieres que nadie se entere que has preguntado,... ohh!!! Esta acaso mal visto por quien? Acaso la CIA , el FBI , o la KGB se daran cuenta quien eres por tu dirección IP...bueno eso es mucha paranoia, buscar ayuda no es delito alguno en ninguna parte del mundo,  si no quieres preguntar la mejor opción es leer y estudiar.

Aparte de eso te portas como un desagradecido con quien dedica tiempo a ayudarte, claro es fácil soltar un insulto, un improperio o falta de respeto para provocar la "ira de los dioses" así lograr tu cometido que te cierren la cuenta, que con justo criterio, inmerecida todavía la tienes.
Pero sabes que aquí los dioses siempre te recibirán con los brazos abiertos, te llames copiloto o como fuere, que realmente aquí a pocos le interesa si no vas a soltar alguna vez una frase inteligente.
No eres ni cerca del ombligo del mundo para exigir que  borren todas tus participaciones, puesto que previamente acordaste al inscribirte  que desistías de reclamar tal cosa, así funcionan los foros, por mi parte deseo que el foro que conserve todos los hilos donde he publicado mis mensajes, quizá lo logre ...así será un gusto leerte siempre, diga copiloto o visitante tu nickname.

Te deseo para tu futuro exactamente la suerte que te buscas. Mientras tanto crece... Saludos
Saludos  \(\mathbb {R}^3\)