Autor Tema: Cerrar cuenta

26 Junio, 2021, 05:23 am
Leído 1539 veces

Copiloto

• Visitante
Como ya esto de Rincón Matemático no me hace falta pues necesito cerrar mi cuanta , como hacerlo ?

26 Junio, 2021, 08:57 am
Respuesta #1

Fernando Revilla

• "Mientras que las otras ciencias estudian las leyes que Dios ha elegido para el Universo, las matemáticas estudian las leyes que hasta Dios tiene que obedecer."-Jean Pierre Serre.
  • Administrador
  • País: es
  • "Las matemáticas son demasiado humanas."- Brouwer
    • Fernando Revilla
Como ya esto de Rincón Matemático no me hace falta pues necesito cerrar mi cuanta , como hacerlo ?

Una pregunta: ¿no te bastaría simplemente con no publicar?

26 Junio, 2021, 11:13 am
Respuesta #2

DaniM

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: cz

¿Cómo sabes que ya nunca más te asaltará un ejercicio de esos tuyos de evaluar funciones? ¿O la última respuesta que recibiste a una de tus dudas te decepcionó hasta el punto que decidiste que para preguntar en Rincón Matemático es mejor no preguntar nada?

Y si por alguna razón lo que quieres es no poder loguearte en tu cuenta, lo que a mí me ha servido siempre (para desengancharme de juegos donde se necesita un login para entrar) es cambiar mi contraseña por una secuencia de caracteres aleatoria dándole cuatro mamporros al teclado, copiar y pegar en 'confirmar contraseña', cambiar mi correo por uno random, para no poder usar la opción 'recordar contraseña', y limpiar el portapapeles. Y a efectos prácticos ya es como si estuvieras baneado.

Pero si tu caso no es como el mío, lo que dice Fernando Revilla de simplemente no publicar nada es tu opción más obvia.

26 Junio, 2021, 05:41 pm
Respuesta #3

Copiloto

• Visitante
Es que aquí saltan  los pasos y detalles de los problemas matemáticos  y por lo tanto como estoy en escuela intermedia y estoy en clases de precalculo necesito que cuando explique los problemas matemáticos los hagan detalladamente .

26 Junio, 2021, 05:59 pm
Respuesta #4

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Es que aquí saltan  los pasos y detalles de los problemas matemáticos  y por lo tanto como estoy en escuela intermedia y estoy en clases de precalculo necesito que cuando explique los problemas matemáticos los hagan detalladamente .

Pero en todos los hilos en los que has preguntado has terminado dando las gracias por la ayuda, dando a entender que te había servido. Nadie puede saber de antemano qué entiendes y qué no. Si cuando te dan una respuesta hay cosas que no te quedan claras y no transmites tus dudas, el problema no es que la ayuda no haya sido suficientemente detallada, sino que tú has dado a entender que te bastaba cuando no era así.

26 Junio, 2021, 06:12 pm
Respuesta #5

Copiloto

• Visitante

Pero en todos los hilos en los que has preguntado has terminado dando las gracias por la ayuda, dando a entender que te había servido. Nadie puede saber de antemano qué entiendes y qué no. Si cuando te dan una respuesta hay cosas que no te quedan claras y no transmites tus dudas, el problema no es que la ayuda no haya sido suficientemente detallada, sino que tú has dado a entender que te bastaba cuando no era así.
Estas equivocado , observa bien en mis hilos donde he preguntado por unos pasos que me falto entender .

26 Junio, 2021, 06:17 pm
Respuesta #6

Juan Pablo Sancho

• Moderador Global
Pregunta en ese hilo.

26 Junio, 2021, 06:19 pm
Respuesta #7

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Estas equivocado , observa bien en mis hilos donde he preguntado por unos pasos que me falto entender .

¿?

Que yo sepa, hay tres hilos tuyos. Uno es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117140.0

Y tu última intervención en él es:

;D Muchas gracias a todos !

Da a entender que ya consideras el problema resuelto.

El segundo es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117234.0

Y termina así:

Muchas gracias a todos ! :D

Y el tercero es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117297.msg470338#msg470338

En el que te han respondido y tú no has contestado nada a su vez.

Si hay algún malentendido, yo diría que es que no entiendes que si publicas un mensaje que diga:

Todos van a entender que ya no te quedan dudas y no te responderán nada más.

26 Junio, 2021, 06:29 pm
Respuesta #8

Copiloto

• Visitante

¿?

Que yo sepa, hay tres hilos tuyos. Uno es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117140.0

Y tu última intervención en él es:

;D Muchas gracias a todos !

Da a entender que ya consideras el problema resuelto.

El segundo es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117234.0

Y termina así:

Y el tercero es éste:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=117297.msg470338#msg470338

En el que te han respondido y tú no has contestado nada a su vez.

Si hay algún malentendido, yo diría que es que no entiendes que si publicas un mensaje que diga:

Todos van a entender que ya no te quedan dudas y no te responderán nada más.

Estas muy equivocado , tienes que aprender a observar primero y entonces hacer tus críticas . Te falto mirar aqui en esta pregunta que le hice a Mathtruco:
Hola mathtruco,
     Muchas gracias por aclararme la duda , solo me pregunto si usaste alguna y cual fórmula  para llegar desde aqui :  \(  f(x+Δx)−f(x)=(x+Δx)3−x3

=x3+3x2Δx+3x(Δx)2+(Δx)3−x3.
 \) luego aqui.

Gracias.

26 Junio, 2021, 06:38 pm
Respuesta #9

Carlos Ivorra

• Administrador
    • Página web personal
Estas muy equivocado , tienes que aprender a observar primero y entonces hacer tus críticas . Te falto mirar aqui en esta pregunta que le hice a Mathtruco:
Hola mathtruco,
     Muchas gracias por aclararme la duda , solo me pregunto si usaste alguna y cual fórmula  para llegar desde aqui :  \(  f(x+Δx)−f(x)=(x+Δx)3−x3

=x3+3x2Δx+3x(Δx)2+(Δx)3−x3.
 \) luego aqui.

Gracias.

No me ha faltado mirar nada. Preguntabas si Mathtruco había usado alguna fórmula, y ante eso obtuviste, no una, sino dos respuestas, una de  Juan Pablo Sancho y otra de  Mathtruco, y tu respuesta fue:

Esto confirma que lo que no entiendes es que si consideras que algo ha quedado sin aclarar y tu respuesta es:

tu duda se quedará sin responder, no por falta de voluntad, sino porque quienes te han respondido creerán que ya has resuelto tu duda. ¿Y si en lugar de responder "muchas gracias a todos" hubieras probado a aclarar que seguías sin tener clara la respuesta a lo que preguntabas?